Respuestas
Respuesta:
Para las pantallas táctiles se utiliza principalmente el vidrio de aluminosilicato, una mezcla de óxido de aluminio y de dióxido de silicio, que se colocan en sales fundidas a altas temperaturas, para que los iones de sodio más pequeños dejen el vidrio, y los iones de potasio ocupen su sitio. Estos ocupan más espacio, por lo que comprimen más el vidrio cuando este se enfría, aumentando su fuerza y resistencia al daño. Posteriormente, para permitir la funcionalidad táctil, se le dota de una delgada capa de óxido de estaño e indio. Además, otros elementos menos comunes también están presentes en pequeñas cantidades para contribuir a la producción de colores de la pantalla.
En cuanto a las baterías, la mayoría de teléfonos de hoy en día utilizan baterías de iones. Estas baterías tienden a utilizar el óxido de cobalto del litio como el electrodo positivo de la batería, aunque en ocasiones se emplean otros metales de transición en lugar de cobalto, mientras que el electrodo negativo se forma de carbono en forma de grafito. El litio en el electrodo positivo es ionizado durante la carga de la batería, y se mueve en las capas de los electrodos de grafito. Y en la descarga, los iones regresan al electrodo positivo. Además, las baterías suelen estar protegidas por una carcasa de aluminio
Respuesta:
Las baterías de iones de litio que se encuentran en la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos tienen un cátodo de óxido metálico hecho de una mezcla de cobalto, níquel, manganeso o hierro, un ánodo de grafito poroso que contiene iones de litio en su interior y un electrolito de sal de litio.