• Asignatura: Filosofía
  • Autor: cristytita0309
  • hace 8 años

*El color del cerebro humano es rosa.
*Usualmente los retretes del baño son mucho más limpios
que el teclado de una máquina.
*Es posible usar solo la voz humana para romper una copa
de vidrio.​
Es para mañana ayudenme porfavor con respuestas coherentes


lis1183: ya quiero saber
cristytita0309: igual
lis1183: = /
cristytita0309: sabes
lis1183: no
lis1183: = (

Respuestas

Respuesta dada por: carmencnagy
4

El cerebro humano es ligeramente blanquecino con toques de gris en su interior, los teclados de nuestras computadoras son más sucios que un retrete y si es posible romper una copa sólo con la voz.

El cerebro humano es de color beige rosado en su exterior, por el efecto que causan en el la infinidad de vasos sanguíneos que lo irrigan, pero en su interior es de color blanquecino con toques de gris, sobre todo dentro de la corteza cerebral.

Un teclado tiene más bacterias que un retrete, entre otras razones, porque escasamente lo limpiamos, a veces las personas comen sobre él y hasta pueden utilizarlo sin lavarse las manos al llegar de la calle o ir al baño. El asunto empeora si el teclado es usado por varias personas.

El resultado: 40 mil bacterias, 5000 hongos entre sus teclas y 3543 bacterias por pulgada cuadrada, según investigaciones realizadas.

Técnicamente si es posible romper una copa sólo con la voz. Las copas hechas de cristal al sonarse emiten una frecuencia que se transforma en movimiento, haciendo oscilar la copa, es decir que la copa se mueva. Si la frecuencia de la voz se sostiene en armonías más altas que la soportada por la copa, esta se moverá tanto y tan bruscamente que el cristal se romperá. Para ello entonces hay que hacer un sonido lo más parecido ala frecuencia máxima de la copa y lo más sostenido posible, y no tiene que ser un canto en particular.

Preguntas similares