Respuestas
Respuesta:
Al principio del año 1500, antes de que existiera el país Argentina, conquistadores llagaron de España buscando oro, plata y otros tesoros.
El primer explorador que visitó la isla fue Juan Díaz de Solís, que murió en una pelea con Nativos poco después de llegar en 1516.
En el año 1520, Fernando de Magallanes hizo una parada en la punta de Sudamérica mientras estaba en uno de sus viajes alrededor del mundo.
Magallanes murió durante el viaje. Sebastián Cabot llegó en 1526, nombrando el Río de la Plata, con la esperanza de que le llevara a la riqueza. Cabot no encontró riquezas ni tesoros pero por lo menos regresó a casa a salvo.
A pesar de que los exploradores españoles no encontraron riquezas, reclamaron la tierra para su rey. Por 300 años, Argentina, junto con la mayoría de Sudamérica, fue colonizada por España.
Miles de españoles colonos llegaron para construir casas, fuertes, minas y puertos. Establecieron Buenos Aires, que hoy en día es la capital de Argentina.
Los españoles integraron Argentina en su imperio constituyendo el Vicerreinato de Río de la Plata con sede en Buenos Aires. Como consecuencia Buenos Aires se convirtió en un puerto próspero.
En 1806 y 1807 los británicos invadieron la tierra. Fueron expulsados a la fuerza por la gente local y las reglas españolas.
Explicación: