que uviera pasado si Eva ni Adan nouvieran comido el fruto proivido
jaja se las deje dificil
Respuestas
Respuesta:
TODOS ESTUVIERAMOS VIVIENDO EN UN PAQRAISO SIN PECADOS NI PELEAS Lo que hubiera pasado es que el ser humano seguiría unido a Dios, tomando decisiones basadas en el amor y no en el egoísmo, lo cual nos daría una vida sin todo el daño y el dolor con que nos atacamos o que sufrimos.
La confusión viene porque no entendemos que pecado no significa “hacer algo malo”, sino “errar el camino” (que te acerca a Dios).
Respuesta: Paz.
Explicación: Si ni Adán, ni Eva hubieran comido el fruto prohibido, Dios aprobaría la existencia del ser humano y la licencia de procrear para convivir en el paraíso.
Pero la culpa la tuvo Eva.
Aquí el porqué.
Según la biblia, la serpiente le dijo a Eva que comiera del fruto, ya que según ésta, ella y su marido serían iguales a Dios, sabiéndolo todo.
Eva le dió a su marido del fruto, y se avergonzaron por que estaban d3snvd0s, y Dios se dio cuenta de que comieron, y los expulsó del paraíso.
La respuesta: Toda la raza humana "hasta ahora" viviría en el paraíso ya que Eva, Adán y sus descendientes enseñarián al mundo a OBEDECER, no comiendo del fruto prohibido.