Respuestas
Respuesta:
Durante una guerra civil en Corea, cierto general avanzaba implacablemente con sus tropas, tomando provincia tras provincia, y destruyendo todo lo que encontraba a su paso. El pueblo de una ciudad, al saber que el general se aproximaba -y habiendo oído historias de su crueldad- huyó a una montaña cercana.
Las tropas encontraron las casas vacías. Después de mucho buscar, descubrieron a un monje zen que había permanecido en el lugar. El general ordenó que viniese ante su presencia, pero el monje no obedeció.
Furioso, el general fue donde se encontraba el monje.
-¡Tú no debes de saber quién soy yo! -rugió-. ¡Yo soy quien puede atravesar tu pecho con mi espada, sin parpadear siquiera!
El maestro zen se volvió hacia él y le respondió serenamente:
-Usted tampoco debe de saber quién soy yo. Yo soy aquel que puede ser atravesado por una espada, sin parpadear siquiera.
Al escuchar esto, el general se inclinó, hizo una reverencia, y se retiró.
Explicación:
Un día sin fé
Una vez se encontraba un niño llamado Andrés en una sabana grande y extensa dónde la presencia de Dios se hacía cada vez mayor mediante su creación, es decir a través de la naturaleza.
Andrés vivía en la sabana en una casa muy lejana con sus padres, su madre comenzó a enfermarse gravemente, Andrés preocupado recorre la sábana con un caballo y ora Dios con mucha fe porque sabe a su mamá.
Dios lo escucho e haciendo pasar una fuerte brisa con un sonido particular, como un silbido, aún así Andrés por el temor desconfío y perdió la fé, llega a casa y su mamá no mejoraba, Andes desesperado va nuevamente a orar y cuando regresa su mamá está mejor.
https://brainly.lat/tarea/54279594