Respuestas
Respuesta:
La percepción que tiene los seres humanos de una misma imagen varía de uno a otro.
Explicación:
Gatos. Ven menos colores que las personas, pero más que los perros. Azul, verde y gris son predominantes en su gama de colores. Confunden el amarillo y blanco. Ellos no pueden admirar los tonos de rojo , marrón y naranja.
Abejas. En un segundo pueden detectar diez veces más fotogramas individuales en comparación con los seres humanos. No reconocen el rojo, pero distinguen entre otros colores. Por eso a las abejas no les importan las flores que son de color rojo puro. En los campos de amapola son atraídas por los tonos ultravioletas, invisibles a nuestros ojos.
Águilas. Se cree que el águila la visión más aguda en la tierra. Pueden reconocer a dos kilómetros de distancia a su presa. Pueden ver más colores que los humanos, por lo que nuestro mundo les parece mucho más colorido.
Serpientes. Tienen dos pares de ojos. El primero, ordinario, es responsable de la percepción del color y usado durante el día. Y en los orificios cerca de la nariz hay una segunda pareja de ‘ojos’ que ven la radiación infrarroja procedente de los homotermos. Es usada, por regla general, por la noche.
Caballos. Su mundo es en blanco y negro, con una gran variedad de tonos intermedios. La disposición de los ojos en los lados les permite ver casi todo en cualquier parte. Es por eso que los caballos que montan por las carreteras, a menudo tienen anteojeras que restringen su vista, para que el animal no tenga miedo si nota algo a los lados.
Tiburones. La córnea, el iris, el cristalino y la retina son como los de una persona, pero funcionan de forma diferente. Algunos tiburones pueden distinguir colores, pero la mayoría no.