Respuestas
Respuesta:
Virgen de la Paz
La zona de Trujillo ha sido aplicable en las misteriosas convicciones cristianas de los ocupantes de aquellos terrenos alrededor de la Virgen de la Paz. La Virgen de la Paz es la benefactora del estado de Trujillo, el granizo del estado tiene un triángulo verde, una estrella blanca en su centro.
De hecho, incluso los tres lados del triángulo proponen un grupo de tres puntos de referencia, dos de ellos religiosos: El Monumento Nacional de la Entrevista.
Historia
La Iglesia Catedral del «Maestro Santiago de Nuestra Señora de la Paz», clausurada en 1662, y donde se adora la valiosa imagen de Nuestra Señora de la Paz del siglo XVII y que es bandera de la ciudad y el estado, y donde el primer marzo de 1821 el obispo Lasso de La Vega respetó al Libertador como gobernante. El hito de la paz, vivo pedido de paz en el planeta
Los puntos de partida de la imagen de la Virgen de la Paz probablemente vuelvan al siglo VII, relacionados con San Ildefonso de Toledo (606-667), supervisor de diócesis de Toledo, España, conocido por su compromiso con la Virgen María. La convención relata que en medio de una noche de diciembre, Ildefonso ingresó a la Catedral de Santa María de Toledo.
Inspirado por un increíble resplandor dentro del santuario, al cual reporta ver a la Virgen sentada en la silla del supervisor eclesiástico, una demostración que fue descifrada como respaldo de las lecciones de Ildefonso. San Ildefonso fallecio el 23 de enero, y el 24 de enero se dedicó a recordar la ocurrencia sobrenatural.
También se dice que en el año 1085, en medio del ataque musulmán de España, hubo una pelea en la que se desafió la Catedral de Santa María de Toledo. Los agresores se habían establecido en España y querían convertir el edificio de la iglesia en una mezquita. Vea también Laguna Blanca
En cuestión de un año, los pioneros musulmanes modificaron sus opiniones y restauraron el santuario a los cristianos.15 16 El hecho ocurrió en la víspera del día 24 de enero, y los partidarios de la Santísima Virgen garantizan que tenía que ver con la Virgen de la Paz, que había actuado maravillosamente para proteger la confianza cristiana.
El territorio donde actualmente se levanta el Monumento a la Paz fue poseído por una sociedad nativa conocida como Eskuke, donde hubo un levantamiento indígena conducido por Cacique Pitijoc, 17 18 de la reunión étnica Cuicas que, según la teoría Chibchano Paezano.
Tenía una raíz indistinguible de los colombianos Chibchas y Muiskas-contra los peregrinos de España, los indígenas fueron vencidos, la ciudad de Trujillo fue establecida el 9 de octubre de 1557 y la confianza de la Virgen de la Paz se construyó en sustitución de la diosa indígena
La leyenda
El nombre de la señal, el lugar y la Virgen. GEn la ladera llamada Peña de la Virgen, como lo indica la leyenda, que se estableció hacia el final de la década de 1550, la imagen de la Virgen María apareció.
Con reflejos excepcionalmente únicos y una mentalidad increíble de la juventud, la joven se presentó paseando por las noches para comprar velas para su fuego, y fue en un supermercado donde unos pocos hombres le preguntaron: ¿Por qué solo ella? también, ella les respondería: «no la única, sino más bien con Dios, el sol y las estrellas».
Otra versión de la respuesta apropiada es: «Jóvenes, tengan en cuenta que paseo con Dios, mi defensor». Siguiendo sus promesas, los vecinos vieron que se escondía entre una piedra y rápidamente comenzaron a ver algunos destellos en la piedra.
Algún tiempo después sospecharon que donde él se había cubierto era la cabeza de tres vías fluviales, que ella contenía con su altura, con el argumento de que de lo contrario se inundarían para arrastrar a los inquilinos de la ciudad donde dicen que la virgen apareció en el año 1570 y se inició el 21 de diciembre de 1983.
Punto de referencia para la paz
El desarrollo del hito de la Paz surgió como la posibilidad de que la entonces Primera Dama de Venezuela Betty Urdaneta de Herrera Campins, Trujillo, y la Gobernadora de una sustancia similar Dora Maldonado de Falcón.
La estatua muestra a la Virgen María con una túnica azul, obra reconocida por el obrero de la piedra Manuel de la Fuente y el diseñador Rosendo Camargo y dependió del esfuerzo coordinado del presbítero Juan Francisco Hernández.
El hito se plantea sobre una estructura de acero, que comprende el esqueleto de la figura sin relleno en concreto, tiene un peso de 1,200 toneladas transportadas en 46 metros de altura, de las cuales 8 toneladas es el peso justo del líder de la semejanza. El costo de este hito que venera la devoción de María fue de 9,000,000 bolívares venezolanos.