Respuestas
Respuesta:
Windows.
Windows es el estándar de facto que cubre la gran mayoría de necesidades del usuario medio. Ya sea para escribir documentos, navegar por Internet, escuchar música, ver películas, retocar fotografías digitales o disfrutar de los últimos juegos. Windows es fácil de usar y configurar, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados. Además, casi la totalidad de los programas que se comercializan disponen de una versión para windows; sin embargo, tiene fama de ser inestable ya que los bloques y cuelgues son frecuentes.
MAC OS.
Es considerado por muchos expertos el sistema operativo más sencillo de utilizar, más innovador y de estética más cuidada. Su última versión, MAC OS X, es radicalmente distinta a las anteriores. Con ella ha ganado en estabilidad, seguridad y ausencia de virus. El número de programas disponibles para esta plataforma (sobre todo, juegos) sigue sin ser tan alto como el de Microsoft, aunque cumple las necesidades de cualquier usuario doméstico o profesional multimedia. Este sistema tiene su punto fuerte es en la producción y edición de música, fotografías y videos.
Linux.
Es el sistema preferido de muchos profesionales de la informática y de Internet.Ofrece potencia, estabilidad y seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo. La colección de programas en algunas áreas (como los juegos o las aplicaciones multimedia) es aún escasa o de poca calidad, aunque mejora día a día. Linux es un sistema que ha sido desarrollado por programadores de todo el mundo es por ello que es libre y gratuito.