Respuestas
Respuesta:. Colgar en Posición Dominada Australiana
Este es un ejercicio básico pero no por eso es del todo sencillo. En posición de «dominada australiana» o remo en pronación nos colgaremos usando nuestros dedos, este agarre para que no generemos tanta fricción y tengamos que hacer mayor esfuerzo con nuestros antebrazos. Si sientes que el ejercicio es demasiado fácil para ti, puedes probar a quitar uno a uno los dedos de la barra.
2. Flexiones de Muñeca contra Muro (o Barra Baja)
En este ejercicio empezaremos con las manos apoyadas sobre un muro con nuestras palmas, usaremos el movimiento de las muñecas y de los dedos para empujar el muro, una vez te sientas muy cómodo con este movimiento puedes usar objetos más bajos en los que puedas apoyarte como una mesa o en una de las barras para fondos que no suelen estar a mucho más de un metro de altura.
3. Extensiones de Muñeca contra Muro
Esta vez también usaremos las muñecas y los dedos para presionar el muro pero con el dorso de la mano, para igualmente ejercitar la parte superior de nuestros antebrazos.
4. Levantamiento de Silla
Seguramente el nombre de este ejercicio te puede parecer muy extraño, pero te aseguro que será muy bueno para tus antebrazos. La forma en la que levantarás la silla será tomándola por las patas delanteras mientras estás acostado boca abajo frente a ella, esto más que por comodidad, será para tener control sobre el movimiento de la silla y evitar que caiga bruscamente.
5. Rollos con los Dedos con Peso Corporal (Bodyweight Finger Rolls)
Para este ejercicio podemos usar varios implementos comunes en casa como un palo de escoba y un par de sillas, también lo podemos hacer en el gimnasio con un barra y un par de bancos planos. Lo que harás será poner el palo de escoba sobre las dos sillas, de forma que puedas tomar el palo por la mitad como si fueras a hacer dominadas autralianas.
6. Colgar de la Barra
Este ejercicio aunque se ve simple, ofrece un desafío para tus antebrazos, esta vez soportaremos todo nuestro peso corporal sujetados de la barra, igual que en el ejercicio anterior puedes hacer el ejercicio un poco más difícil y efectivo si usamos solo nuestros dedos. También puedes probar usar solo algunos dedos (puedes ir quitando uno de la barra a la vez) o solo una mano a la vez a la medida que aumentes tu fuerza.