Respuestas
Respuesta:
Como conductor, inmediatamente sabes cuando has caído o pegado en un bache. El que se detenga tu corazón y hagas rechinar los dientes son signos de más que reconocibles. Sin embargo, no siempre podemos reconocer el daño que causó al auto y qué tan extenso fue.
0. Pegar o caer en un bache puede dañar los neumáticos, rines, la dirección y suspensión, además de la alineación de las ruedas y más.
1.- Pérdida de control, que es más perceptible cuando haces los giros de rutina, sales de las calles de la ciudad o te balanceas excesivamente en los caminos difíciles.
Estos son indicadores de que la dirección y suspensión pudieron haberse dañado, lo que puede ser algo peligroso porque ambos sistemas tienen una estrecha relación con la seguridad, pues juntos determinan el comportamiento y manejo de tu vehículo.
2.-Desviarte en una dirección en lugar de mantener un camino recto y sentir irregulares los neumáticos.
Estos síntomas significan que hay un problema en la alineación. Una alineación correcta es importante porque optimiza el tiempo de vida de los neumáticos y ayuda a darle un comportamiento seguro a tu vehículo.
3.-Baja presión en las ruedas o protuberancias en las paredes laterales, así como depresiones en los rines. Estos problemas son muy visibles y deben ser revisados tan pronto como sea posible, pues las ruedas tienen una conexión crítica entre tu auto y el suelo en todos los tipos de condiciones de manejo.
4.Los baches y el mal estado de las carreteras aceleran el deterioro del vehículo, los costos de mantenimiento, el consumo de combustible y el desgaste de neumáticos.