Respuestas
Ventajas de la terapia celular.
#1 ¡Son naturales!
Es la solución perfecta en torno a la regeneración 100% natural para que tu cuerpo pueda reemplazar tejidos y células dañados, aplicando la propia regeneración natural de tu cuerpo.
#2 Su seguridad y efectividad están garantizadas.
Cuando se emplean células madres adultas en la terapia celular éstas derivan totalmente de tu propio cuerpo, lo que significa que no hay posibilidad de que el cuerpo las rechace, como pasaría con las de otro donante.
#3 Sus efectos secundarios ¡son muy positivos!
A diferencia de otros tratamientos que tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos o malos, uno de los efectos secundarios de la terapia que emplea, por ejemplo, células madres es que éstas actúan como pequeñas alarmas.
De esta forma, se alerta a tu cuerpo para que envíe recursos regenerativos al sitio donde se está reactivando el proceso de curación ¡y así ésta se logra más rápido!
#4 Sus resultados pueden comprobarse fácilmente.
No sólo en tu cuerpo, sino en el de cientos de pacientes, pues son cientos de miles los estudios que se publican hablando sobre los resultados positivos del empleo de las terapias con células.
#5 Son fáciles de obtener.
Aunque emplees células embrionarias que no sean tuyas, éstas se pueden obtener de una forma muy fácil en las clínicas de fertilidad.
#6 ¡Se pueden convertir en cualquier cosa las células madres!
Si empleas las células madres para la terapia con células éstas podrán reemplazar de forma automática cualquier célula de tu cuerpo.
Además, resulta que se pueden reproducir ¡de forma infinita!
Desventajas de la terapia celular.
Una de las desventajas es que, pese a poder ser obtenidas las células embrionarias con relativa facilidad, éstas resultan muy difíciles de controlar.
Es decir, al ser inyectadas ella pueden curar la enfermedad para la que están siendo suministradas o bien pueden irse hacia otros lados, tratando otros problemas que no son tan urgente!