Respuestas
Respuesta:
Estados Unidos
La industria de la música de los Estados Unidos genera miles de millones de dólares cada año y es el hogar de muchos de los músicos más famosos del mundo. Según IFPI Global Music Report 2016, la industria generó $ 4.898 billones en 2015 y se clasificó como la industria musical más grande del mundo. La Recording Industry Association of America afirma que la industria creció un 11.4% en 2016 y alcanzó los $ 7.7 billones. El crecimiento en la industria de la música se debe al mayor consumo de música digital, en particular, la transmisión en línea. La industria se caracteriza por conciertos en vivo, grabaciones de estudio y una variedad de géneros musicales.
Japón
La industria de la música en Japón generó $ 2.628 mil millones en 2015 y ocupó el segundo lugar detrás de los EE. UU. Durante más de una década, la industria ha sido testigo de un crecimiento catapultado por estrictas leyes antipiratería y sanciones punitivas por descargas ilegales. La sociedad japonesa también es conservadora, con más personas que prefieren el uso de discos compactos y vinilos sobre los servicios de música digital, como la transmisión. El consumo de música per cápita también es más alto que en los EE. UU. Con un álbum de música que cuesta aproximadamente $ 30 en comparación con $ 16-18 en los EE. UU. Japón tiene la mayor cantidad de tiendas de música en el mundo, con un total aproximado de 6000 y 75% de la música que se vende en discos compactos y vinilos.
Alemania
Alemania ocupó el tercer lugar en la industria mundial de la música con los ingresos totales de 1.405B en 2015. La industria es una mezcla de música digital y el sector físico, y esta última representa el 70% de las ventas en el mercado. A diferencia de sus contrapartes europeas, Alemania ha sido testigo de una transición lenta de la música contemporánea a la música digital, que representó menos del 25%. La generación más joven se siente atraída por la música digital, mientras que la edad promedio para quienes compran música física es 46. El ascenso de Berlín como centro de música ha ayudado al crecimiento de la industria y la ha impulsado a superar al Reino Unido.
Reino Unido
La industria de la música en el Reino Unido generó $ 1.335B en 2015, un poco más bajo que Alemania. Según la British Phonographic Industry (BPI), la música británica comandaba 17.1% del mercado mundial en 2016, lo que indica que uno de cada seis álbumes de música vendidos en todo el mundo era británico. La industria fue testigo de un aumento en la transmisión y la música digital consumida por los jóvenes con el servicio registrando 26.6 mil millones de transmisiones. El aumento en las ventas de álbumes individuales como '24' de Adele y 'X' de Ed Sheeran también impulsó el desempeño de la industria.
La industria de la música global
Los ingresos totales de la música grabada en 2015 totalizaron $ 15 billones, lo que representa un aumento de 3.2% de 2014 y el primer crecimiento significativo en ocho años. La industria ha sido testigo de un aumento en la música digital, principalmente servicios de transmisión que representan la mitad de los ingresos. De acuerdo con el Informe Global de Música de FPI 2016, la música digital aumentó en 10% a $ 6.7 mil millones.
Explicación: