Respuestas
Tal vez muchos no les pongan demasiada atención a esto y simplemente le pasen por alto.
Pero la fraternidad escolar es de mucha ayuda, pues se logran crean vinculos afectivos entre todos los estudiantes del centro educativo, los cuales son de mucha ayuda, pues así los problemas o disturbios entre los mismos cesarían ya que se tendría una clase de confianza o un poco más de comunicación, por lo cual lograrían resolver sus diferencias mediante el uso de la palabra. También si uno de estos comenzará a pasar por un momento difícil en su vida, tendrá un apoyo "extra" por así decirlo, pero creo que quedaría mejor "familiar", ya que estos intentarían ser un pilar para su compañero, aunque este no fuera de su misma clase.
El acoso escolar, más conocido como "bullying" comenzaría a desaparecer, no de inmediato, mucho menos para siempre, pero si dejaría de ser un gran problema que afecta a toda la población estudiantil. Así como también la comunicación entre los maestros y alumnos sería de mucha ayuda, se lograría detectar si un estudiante tiene problemas en su hogar, sin necesidad de indagar en su vida, ya que este tendría en cierta forma una buena confianza con algún profesor o incluso con los mismos conpañeros de clase, las cosas se lograrían resolver.
(Eso creo :'v)
Respuesta:
Explicación:
la fraternidad escolar es de mucha ayuda, pues se logran crean vinculos afectivos entre todos los estudiantes del centro educativo, los cuales son de mucha ayuda, pues así los problemas o disturbios entre los mismos cesarían ya que se tendría una clase de confianza o un poco más de comunicación, por lo cual lograrían resolver sus diferencias mediante el uso de la palabra. También si uno de estos comenzará a pasar por un momento difícil en su vida, tendrá un apoyo "extra" por así decirlo, pero creo que quedaría mejor "familiar", ya que estos intentarían ser un pilar para su compañero, aunque este no fuera de su misma clase.
El acoso escolar, más conocido como "bullying" comenzaría a desaparecer, no de inmediato, mucho menos para siempre, pero si dejaría de ser un gran problema que afecta a toda la población estudiantil.