Respuestas
Cuando Maria tenía 19, su familia la envió a reparar el collar de perlas de su madre, Juanita, a la joyería del barrio, donde el dueño había muerto no hacía demasiado, y el hijo, Kassim, había tomado las riendas del negocio familiar.
Al llegar al negocio María entro como toda una señorita de alta clase, mientras kassim la tomo como a un cliente normal y regular, lo cual lamo la atención de maría, ya que no era tratada de forma diferente como por toda la sociedad, sino como una persona normal y corriente a los ojos de Kassim, lo cual en un principio la enfureció, provocando que dejase el collar de perlas con enojo, y se retirara sin más, escuchando a Kassim decirle que volviera dentro de 2 semanas.
Tras 2semanas, Maria volvió al local de Kassim, en busca del collar, y se lo llevo sin decir una palabra, manteniendo su enojo debido al trato no diferencial que esta estaba acostumbrada a recibir.
Sin embargo, Juanita quedo impresionada con la buena reparación del collar, y continuo enviando múltiples tipos de joyas a reparar y lustrar, provocando que María tuviera que acudir al negocio casi todas las semanas, y mediante las sucesivas visitas a Kassim, fue comenzando a disfrutar de ser tratada normalmente y no con diferencia, lo cual desencadeno en una relación de amistad entre los dos.
Tras sucesivas reparaciones, todas las joyas de la familia de María estaban en perfecto estado, lo cual dejo a María en un estado de depresión, debido a que ya no podría seguir viendo a Kassim, hasta que un día en una charla con sus amigas, decidió ir a su local, vestida como una persona normal y no con sus vestidos de alta clase, e invitar al joyero a tomar el té. Kassim acepto su invitación, y tras sucesivas otras, decidió invitar a María a salir, dejando de lado sus distintos status, María acepto, y comenzaron a salir como pareja. Tras 2 años de relación decidieron casarse, cuando María tenía 22, y Kassim 26, decidiendo que María dejaría de lado su estatus social, y pasaría a vivir con él, pero manteniendo contacto con todos sus conocidos.