1.- sin la redundancia
Los pisqueños lograban su bebida destilando mostos calientes. Los mostos calientes resultaban de la fermentación de la uva madura. La clave de su factura -que se mantiene aún- estaba en el tradicional mecanismo de los alambiques. Los alambiques debían destilar pero nunca rectificar el aguardiente permitiendo la transparencia ambarina del líquido y sus malévolos cuarenta y cinco grados de contenido alcohólico. (5 puntos)
Respuestas
Los pisqueños lograban su bebida destilando mostos calientes. Los zumos ardientes resultaban de la fermentación de la uva madura. La clave de su factura -que se mantiene aún- estaba en el tradicional mecanismo de los alambiques. Las alquitaras debían colar pero nunca rectificar el aguardiente permitiendo la transparencia ambarina del líquido y sus malévolos cuarenta y cinco grados de contenido alcohólico.
Si te sirvió da click en gracias y pon tus estrellas :)
Respuesta:
Los pisqueños lograban su bebida destilando mostos calientes, los cuales resultaban de la fermentación de la uva madura. La clave de su factura -que se mantiene aún- estaba en el tradicional mecanismo de los alambiques. Estos debían colar pero nunca rectificar el aguardiente, lo que permite la transparencia ambarina del líquido y sus malévolos cuarenta y cinco grados de contenido alcohólico.
Explicación:
Mi profesora lo corrigió :D