Respuestas
Todos los animales del bosque tuvieron la idea de armar una escuela en donde cualquiera podría entrar y todos serían bienvenidos, pero todavía no se sabía cuáles serían las clases que se enseñarían durante los días de estudio y por ello se convocó una reunión en donde quienes se inscribirían tendrían que asistir e informar que clases les gustaría tener. todos con el fin de que todos sean felices, aprobarían cualquier clase que se les ocurra agregar y que pudiera haber un maestro para enseñarla.
Sabemos que cada animal es bueno para algo diferente y por ejemplo los pájaros que son excelentes para volar, lo que pedían era una clase en donde se les enseñe a volar a todos los animales del bosque. El topo no quiso quedar afuera y entonces pidió una clase en donde se pueda enseñar a realizar pozo y andar bajo tierra. Por otro lado estaban los peces, quienes querían como de lugar una clase para aprender a nadar bajo agua en profundidades. Luego la liebre, el conejo y el zorro querían clases para todos que les enseñen a correr y ganar competencias de velocidad. Cada quien quería algo diferente, pero realmente era imposible hacer todo lo que se pedía, sin embargo esta escuela de animales abrió al poco tiempo.
Comenzaron los días de clase y entonces se impartieron cada una de las actividades, pero las clases que se hacían eran hasta peligrosas y otras totalmente imposibles porque había animales que directamente no podían volar porque no tenían alas y muchos se lastimaban al intentarlo. Algunos animales no podían nadar y otros se ahogaban al intentarlo. Ciertos animales se querían poner a cavar y no podían hacerlo, mientras que los pájaros lastimaban sus picos durante el intento. De esta forma es que tuvieron que cerrar la escuela en poco tiempo y aprendieron todos los animales una valiosa lección.
Todos somos diferentes, algunos vuelan, otros caminan, otros nadan y cada quien hace lo suyo mejor, claro que el conejo sería muy feliz durante las carreras, pero no lo sería durante el nado o el vuelo y no se le puede pedir que sea de otra forma porque nació para ser así. Por esto es que nunca debemos querer ser como alguien más, ni pretender tampoco que alguien piense como ustedes, ya que cada quien es diferente y por eso también es que piensa de una forma determinada. También por esta razón es que nadie es mejor que nadie en este mundo.
El cuento se llama todos somos diferentes
espero que te sirva¡¡ :3