Respuestas
1. Un físico, un biólogo y un matemático están sentados en un café frente a un edificio vacío. Todos observan a dos personas entrar y luego, más tarde, a tres personas salir. El físico dice: “Aparentemente hubo algún error en nuestras mediciones”. El biólogo señala: “Obviamente, se reprodujeron mientras estaban en el edificio”. Y, por último, el matemático opina: “Si ahora uno más entrara en el edificio, este estaría vacío de nuevo”.
2. M.C. Escher entra en un bar. El camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. “Vale”, dice M.C. Escher, que entra en un bar. El camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. Así que M.C. Escher entra en un bar y el camarero le dice: “Hey, ¿quieres que te cuente un chiste?”. “Vale”…
3. Un profesor dice en una conferencia que “en inglés, un doble negativo forma un positivo, pero que en algunas lenguas, como el ruso, un doble negativo es todavía un negativo”. Y añade: “Sin embargo, en ninguna lengua del mundo un doble positivo puede formar un negativo”. Entonces se oye desde el fondo de la clase: “Sí, claro”.
4. ¿Es todo solipsismo o soy solo yo?
5Un romano entra en un bar y pide un martinus. “Querrás decir un martini, ¿no?”, le pregunta el camarero. Y el romano responde: “¡Eh, frena! Ya te haré saber cuando quiera más”.
Respuesta:
Explicación: