Respuestas
Hacer una copia de seguridad con iCloud
Conecta el dispositivo anterior a Internet a través de una red Wi-Fi.
Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud.
Asegúrate de haber activado Copia de seguridad de iCloud.
Pulsa Realizar copia de seguridad ahora.
No te desconectes de la red Wi-Fi mientras dura el proceso.
Transferir la copia de seguridad de iCloud al nuevo dispositivo
Enciende el dispositivo nuevo. Aparecerá una pantalla de bienvenida. Si ya has configurado el nuevo dispositivo, debes borrarlo para poder seguir estos pasos.*
Sigue los pasos hasta que aparezca la pantalla Wi-Fi.
Pulsa en una red Wi-Fi para conectarte a ella. Sigue los pasos hasta que aparezca la pantalla Apps y datos y, a continuación, pulsa Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple y tu contraseña.
Cuando se te solicite, selecciona una copia de seguridad. Asegúrate de que sea la correcta comprobando la fecha y el tamaño de cada una de ellas. Si se te solicita que actualices a una versión más reciente de iOS, esto es lo que puedes hacer.
Si has adquirido contenido de iTunes o el App Store utilizando varios ID de Apple, se te pedirá que inicies sesión en cada uno de ellos. Si no recuerdas las contraseñas, puedes omitir este paso pulsando “No tengo un ID de Apple o lo he olvidado”.
Permanece conectado y espera a que finalice el proceso de restauración. A continuación, completa el resto de los pasos de configuración que aparecen en pantalla. Si es posible, mantén el dispositivo conectado a una red Wi-Fi y enchufado a una toma de corriente después de la configuración. Esto permite que el contenido como las fotos, la música y las apps almacenadas en iCloud se descarguen automáticamente otra vez en el dispositivo.
Por último
Obtén más información sobre cómo restaurar el Apple Watch desde una copia de seguridad y enlazarlo con el nuevo iPhone. Si habitualmente usas iTunes para sincronizar contenido con el dispositivo iOS, también puedes conectar el dispositivo al ordenador y usar iTunes para sincronizar el contenido adicional.