Nombra 3 cambios en la vida de un adolescente cuando este se convierte en mama por fa ayudaaaaaaa.
:( :) ;)
Respuestas
1. El tiempo para las actividades que realizabas antes, será menos frecuente. Si estás acostumbrado a ver el fútbol con tus amigos o a pasar muchas horas frente a la televisión, ahora deberás ser un poco más recursivo para tomar esos espacios. Naturalmente, necesitas tu tiempo a solas, pero el cuidado y la atención que requieren tus hijos, pueden hacer más difícil que encuentres esos espacios.
2. Tus responsabilidades aumentan. La paternidad es una de las mejores experiencias para cualquier hombre, pero al igual que con todos los privilegios, esto te llevará a asumir responsabilidades adicionales. La rutina de padre incluye deberes como cuidar enfermedades, alimentar, cambiar pañales y acompañar en las tareas, entre muchas otras. Es necesario que organices tu tiempo para poder responder a estas tareas de la mejor forma posible.
3. Pondrás a prueba tus habilidades. El rol de papá incluye muchas actividades que tal vez nunca habías realizado. Verás que tu hijo se convierte en una prioridad y eso te llevará a desarrollar habilidades que no habrías imaginado tener. Los deberes compartidos con tu pareja, te ayudarán a perfeccionar la técnica para alzarlos, alimentarlos, calmar su llanto y hacerlos sonreír.