Respuestas
Los carteros fueron completamente desfasados por el correo electrónico. Hoy en día sólo entregan correspondencia que tiene que ver con bancos o asuntos legales, pero para la comunicación amistosa entre personas, es muy raro que se utilice el correo convencional.
Las secretarias, a pesar de haber muchas, cada vez parecen ser menos requeridas. En Estados Unidos, más de 1.1 millones de secretarias desaparecieron del mercado laboral entre el 2000 y 2010. Su labor fue reemplazada por cientos de aparatos y aplicaciones que ayudan a recordar fechas, anotar citas, teléfonos y más.
Los agentes de viaje también redujeron su plantilla, pues ahora es más fácil y accesible para todos obtener datos a través de Internet, al igual que comprar los pasajes, elegir los destinos y los lugares de hospedaje.
Las bibliotecas también han quedado un poco abandonadas debido a todos los libros digitales que se nos ofrecen y la información infinita en Internet; mientras que los bibliotecarios también son cada vez son menos e incluso podrían desaparecer. Como ejemplo, la Universidad Estatal de Carolina de Norte presentó una biblioteca conocida como bookbots, donde un robot encuentra los libros que buscas sin necesidad de que exista un bibliotecario.