Respuestas
1. Hidrátate
Tomar por lo menos 10 vasos de agua al día mantendrá a tu cuerpo hidratado y lo ayudará a desempeñar funciones vitales como la digestión, el transporte de nutrientes y la expulsión de desechos.
2. Muévete
Realizar actividad física 3 veces a la semana evita el riesgo de enfermedad cardiovascular, osteoporosis, diabetes; ayuda a bajar el colesterol y te hará sentirte llena de vitalidad.
3. Come verde
Los consejos de la Organización Mundial de la Salud indican que es recomendable comer 5 raciones de frutas y vegetales al día. Te aportan vitaminas, fibra y antioxidantes, y reducen la posibilidad de cáncer, tensión alta y enfermedades intestinales.
4. Balancea tus comidas
Llevar una dieta balanceada en la que incluyas alimentos de todo tipo es la mejor manera de garantizarle a tu cuerpo el combustible y nutrientes para mantenerse sano y ejecutar las actividades del día a día.
5. Descansa
Cuando duermes se produce la regeneración de las células y la restauración de las funciones del organismo. Dormir 8 horas diarias está asociado a un mejor crecimiento y memoria y a un menor riesgo de hipertensión yenvejecimiento temprano.
espero te sirvan suerte!