Respuestas
Enteros: se trata de términos algebraicos en donde no puede apreciarse la presencia de denominadores literales.
Fraccionarios: por su parte, los términos algebraicos fraccionarios, están conformados por numeradores y denominadores en donde se puede apreciar combinaciones de elementos numéricos y literales, por lo que el término es presentado entonces como una fracción.
Racionales: así mismo, los términos racionales serán aquellas expresiones algebraicas entre las cuales no exista relaciones de suma, resta o división –es decir, que sean términos algebraicos- y en donde tampoco pueda encontrarse ningún elemento radical.
Irracionales: en contravía, se encuentran aquellos términos algebraicos que dentro de su conformación sí cuentan con la presencia de elementos radicales, o que en sí se trata de un término algebraico radical.
Homogéneos: este tipo de término algebraico está determinado por la relación de coincidencia que existe entre dos términos algebraicos respecto a sus grados absolutos. Para su determinación, en el caso de que los grados absolutos de cada término no estén expresados de forma obvia, se debe proceder a la suma de todos los exponentes de cada uno de los términos, para determinar si estos coinciden o no.
Heterogéneos: finalmente, se encuentran también los términos algebraicos heterogéneos, los cuales son definidos como aquellos términos que no coinciden en cuanto a sus grados absolutos. La forma de determinar este grado será sumando el valor de cada uno de los exponentes a los que están elevados los literales o variables. esta bien solo encontre 6 , espero que te ayudeee