Respuestas
Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América; esto tuvo como consecuencia la formación de colonias que se encontraban bajo la potestad de Gran Bretaña.
La victoria en la guerra Franco India, dejó muchos gastos a Inglaterra y como era evidente, el costo de esta guerra ganada, lo canalizaron a las colonias inglesas en América; elevaron los impuestos, agravando todas las importaciones y exportaciones.
Era claro que los habitantes de las colonias vieron amenazada su economía y las libertades que tenían concedidas. Existió un conflicto producido por el uso de estampillas de impuestos en todos los documentos oficiales, e Inglaterra derrocó dicho decreto, pero forzó a que se cediera alojamiento y manutención a sus tropas asentadas en las colonias.
Los líderes de nueve de las colonias se reunieron y protestaron, iniciando en forma sórdida el inicio del conflicto. Esto debido a que se negaron a obedecer muchos de los gravámenes impuestos por la corona, y determinando Inglaterra el mandar tropas a las colonias culminando con la independencia de éstas.
La independencia de las trece colonias en 1781 dio como fin último la creación de los estados Unidos de Norteamérica, como nación independiente y consecuentemente produjo resultados que influenciaron al mundo.