Respuestas
Durante muchas décadas, la corona británica no tuvo interés en las colonias norteamericanas porque la región no ofrecía recursos ni nada de beneficioso para ser explotado. Por ello, estas colonias gozaron de mucha autoridad en sus primeras décadas. Fue a mediados del siglo XVIII que el Rey miró hacia las colonias para solventar su crisis financiera debido a que estas tenían buen sistema comercial y de allí se fomento su independencia.
La relación de las 13 colonias con la corona inglesa era de entidad colonial.
Los métodos y formas de gobierno que se instalaron en América del Norte fueron un gobierno federalista, cuya principal finalidad era el tener una estructura económica capitalista, otorgando libertad de comercio a todos los que llegaban a las 13 colonias.
En los siglos XVI y XVII los colonos ingleses fundaron trece colonias en la costa este de América del norte con el fin de controlar los puertos y rutas comerciales de esa zona, y que funcionaban bajo un sistema económico mercantilista. Dichas colonias fueron independizadas en 1776 para formar los Estados Unidos.