Respuestas
Nací en Budapest, Hungría el 28 de septiembre de 1995. Mis padres (sustantivo) cuyo (determinante) origen es Búlgaro, son humildes idealistas (adjetivos), amantes de la naturaleza y el arte. Son incansables trabajadores, tanto, que en casa se trabajaban los (determinante) sábados, domingos y feriados para poder cubrir los gastos, especialmente los de nuestro hogar.
Estar mudándonos constantemente, ayudó a que aprendiéramos técnicas de pintura y otros oficios debido a que había que dejar en buenas (adjetivo), condiciones (sustantivo) las casas que habitábamos.
Mis padres me han dado un gran ejemplo de vida; mi mamá con su alta moral y constancia, mi papa con su pasión por el trabajo, el orden y sus ideales.
La mesa de la cocina, de madera, robusta, siempre estaba ocupada con herramientas, serruchos, cepillos para madera y otros. No era sencillo trabajar allí y aún así lo hacíamos y con mucho entusiasmo; de esa manera aprendí a elaborar mis propios juguetes, herramientas, utensilios en vista de que no contábamos con mucho dinero para comprarlos; todo era un arte y aprendí que el arte es una muestra y expresión de amor, de nuestro espíritu.