Respuestas
Word es un procesador de texto que pertenece al paquete de ofimática de Office, desarrollado por la empresa Microsoft para las distintas versiones del sistema operativo Microsoft Windows.
Existen dos maneras de dar dimensiones a una tabla:
- Ir al menú insertar, en el botón "Tabla" aparece una serie de celdas que se pueden seleccionar de acuerdo al tamaño que se necesita, limitada a una medida de 10 columnas por 8 filas.
- Si se necesitan más celdas o columnas que las indicadas con el método anterior, en el menú insertar, botón "Tabla" existe una opción llamada "Insertar tabla..." en la que se puede indicar el número de filas, el número y el ancho de las columnas.
Una vez insertada la tabla solo hay que posicionarse en cualquier borde de fila o columna, dejar presionado el clic izquierdo de ratón y arrastrar para cambiar el tamaño de la misma. En la esquina inferior derecha de cada tabla hay un pequeño cuadro blanco que al arrastrar con el clic izquierdo del ratón cambia el tamaño de la tabla completa.
1. Abre Microsoft Word. Su ícono es un fondo azul con una "W" blanca en la parte superior.
2 .Haz clic en Documento en blanco. Se encuentra en la esquina superior izquierda de la página de plantillas.
3 .Haz clic en la pestaña Insertar. Esta pestaña está a la derecha de la pestaña "Inicio" en la esquina superior izquierda de la ventana de Word.
4 .Haz clic en Tabla. Es el ícono de la cuadrícula que está debajo de la pestaña "Insertar".
5 .Coloca el cursor del mouse sobre un cuadrado. Verás un menú desplegable con una serie de cuadrados debajo del botón Tabla. Colocar el cursor sobre un cuadrado hará que la tabla correspondiente aparezca en el documento.
6 .Haz clic en el cuadrado que prefieras. Esto creará una tabla con el número seleccionado de filas y de columnas.