Respuestas
En la biblia no dice en ningún lado que debemos orar a la sangre de Cristo, eso es una enseñanza errada, le oramos a Cristo mismo, se habla de la sangre de Cristo como el simbolismo de su muerte por la salvación de la humanidad, de aquel que este dispuesto a creerle y aceptar dicha salvación y vivir una vida conforme a sus enseñanzas! su muerte en aquella cruz venció el poder del pecado y pago el precio que nadie podía pagar, para eso era necesario que muriera (que derramara su sangre) por eso la sangre de Cristo representa el medio por el cual Cristo venció y por medio de su sangre osea su sacrificio de entregar su vida en la cruz es que recibimos la salvación, esta muy bien que crea en Dios y ore por sus hijos, pero estudie la biblia para que su fe tenga el verdadero fundamento y no sean errados!
cuando se dice que la sangre de cristo tiene poder, se refiere en si a que su muerte en la cruz no fue en vano sino que tuvo y sigue teniendo el poder de redimir a las personas que creen y le aceptan como su salvador personal sabiendo que el murió por el perdón de nuestros pecado, no funciona así como un amuleto, o como un ritual o un rezo que se repite, funciona cuando tu le recibes como tu salvador y eres sellado con el espíritu santo y vives una vida en santidad conforme a sus enseñanza por medio del espíritu santo (ojo santidad no quiere decir que no cometes errores o pecado ya que todos lo hacemos, es vivir conforme a sus enseñanza tratando de no pecar para agradarle a El y si fallas o pecas le pides perdón a El, porque dice su palabra que El es fiel y justo para perdonarnos y que su sangre nos limpia de todo pecado, osea su muerte en la cruz su sacrificio te redime cuando te arrepientes de corazón.
En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.