Respuestas
en esta imagen le podran exolicar muy bien
Cuando el organismo humano recibe de golpe altas dosis de radiación, puede sobrevenir la muerte.
Cantidades altas recibidas en fracciones pequeñas y espaciadas producen efectos tardíos, como la leucemia, cánceres, cataratas y otros procesos degenerativos
La temperatura media de la superficie terrestre ha subido más de 0,6oC desde los últimos años del siglo XIX. Se prevé que aumente de nuevo entre 1,4oC y 5,8oC para el año 2100, lo que representa un cambio rápido y profundo.
Estas actividades han aumentado el volumen de "gases de efecto invernadero" en la atmósfera, sobre todo de dióxido de carbono, metano y óxido nitroso.
El cambio climático puede tener consecuencias nefastas
La razón principal de la subida de la temperatura es un proceso de industrialización iniciado hace siglo y medio y, en particular, la combustión de cantidades cada vez mayores de petróleo, gasolina y carbón, la tala de bosques y algunos métodos de explotación agrícola.
DESTRUCCIÓN DEL
OZONO
El dióxido de carbono y el efecto invernadero están calentando el planeta.
La destrucción del ozono debido a las actividades humanas ha llegado ya al punto en que los dañinos rayos solares, llegan, en grandes zonas de la superficie terrestre, a niveles capaces de causar extensos daños a la vida.
Hay que prohibir la fabricación y uso de todos los compuestos destructores del ozono