Respuestas
Cuando se le preguntó a uno de los sabios de la aldea que cómo era posible que tantas razas distintas convivieran tan bien, este respondió: "La diversidad es nuestro tesoro. Gracias a ella conocemos lo mejor de todos los mundos".
Había una vez en una niña llamada Carla la cual era africana vivía en Inglaterra, a ella no le gustaba vivir allí. Ya que sus compañeros la molestaban mucho por lo que era de diferente color.
Un día la maestra le pidió que trabajase en un grupo, pero ella no lograba integrarse, la maestra se dio cuenta de lo que pasaba así que decidió, contarles una historia sobre una chica blanca y un negro , la mujer era de una clase demasiado grande, en cambio el chico no. Un día mientras la chica jugaba se tropezó y cayo , pero el dolor que tenia no era común, sus padres llamaron a todos los doctores pero no lograron nada. Al pasar el niño por su casa y escuchar los rumores, decidió ayudarla ya que su madre le había dicho "diversidad que nos une, comunidad que comparte" aunque al principio no les creyeron poco a poco la niña fue curándose, gracias a la medicina tradicional.
La maestra termino, todos tenemos que estar juntos, compartir con la naturaleza y con toda la gente.