• Asignatura: Castellano
  • Autor: aaron009
  • hace 9 años

Un resumen sobre el cuento "El vampiro de Sussex" por favor!!!!!!!!!!

Respuestas

Respuesta dada por: creepypastassrz
76
Esta es otra aventura misteriosa e intrincada como todas las del famoso detective SherlockHolmes, escrita por el mítico Sir Arthur Conan Doyle. 
En esta ocasión, la disputa surge al tener este caso en el que SherlockHolmes recibe dos cartas diferentes narrando la historia de cómo el Sr. Ferguson teme por la vida de su bebé, pues ha visto a su madre bebiendo la sangre de su hijo. 
A partir de esta impresión, Ferguson piensa que su esposa ha enloquecido o peor, que es un vampiro. 
Al parecer la mujer no ha dado explicación alguna y ha sido vista en esta actividad, el propio bebé tiene las heridas que le ha propiciado su madre y ya es angustiante saber qué está pasando. 
Ferguson ya tiene un hijo adulto de otro matrimonio, tiene 15 años. 
Cuando Holmes va a la casa, nota la existencia de algunas armas que se tienen de colección. Empieza sus deducciones y nota que este caso será difícil para Ferguson. 
Es así como se da cuenta que Jack ha tomado reprimendas contra el bebé y no lo quiere en la casa, está celoso de él y de este matrimonio con esta nueva mujer, por lo que ha usado el veneno de los dardos de las armas contra el bebé. 
Por eso el comportamiento extraño de la madre al succionarle la sangre, y no querer decir nada obedece al hecho de que es el propio hijo de Ferguson que está llevando a cabo esto. 
Esta situación es pesaroza pero es resuelta por Holmes, desenmarañando el misterio. 
Ver más en Brainly.lat - https://brainly.lat/tarea/5987444#readmore

aaron009: Es copiada ;-; pero igual grax <3 :D
creepypastassrz: que es rel no fake
Respuesta dada por: jallison0932
54

Respuesta:Sherlock Holmes recibe dos cartas que hablan de un vampiro. Un hombre llamado Robert Ferguson, está convencido de que su esposa de nacionalidad peruana está bebiendo la sangre de su bebé. Varias veces la niñera la sorprendió haciendo eso, y tenía miedo decírselo al Sr. Ferguson.

La niñera terminó preocupándose tanto por el bebé que le contó al Sr. Ferguson lo que estaba ocurriendo, pero él no le creyó. Pero él vio la herida en el cuello del bebé y la sangre en los labios de su esposa.

El Sr. Ferguson tiene otro hijo de 15 años de su primera esposa, que sufrió un desafortunado accidente cuando era niño y desde entonces cojea, aunque puede caminar. Su nombre es Jack, ha sufrido varios golpes de su madrastra, aunque el Sr. Ferguson no puede imaginarse por qué, ya que es un chico amable y cariñoso, y su esposa siempre ha sido una mujer devota y agradable. Sin embargo, desde que su marido descubrió la sangre de su bebé en sus labios, se ha encerrado en su habitación y se quiere salir. Sólo Dolores, su sirvienta peruana, que la ha servido durante años, tiene permiso para entrar, y es la que prepara la comida de la Sra. Ferguson.

Antes de que Holmes y Watson lleguen a la casa del Sr. Ferguson en Sussex, Sherlock Holmes ha comenzado a deducir lo que ocurre, y está seguro de que no tiene nada que ver con vampiros. De hecho, cree que la realidad es mucho más sorprendente. Su viaje e sólo para observar y confirmar lo que ya ha deducido.

La sirvienta de la Sra. Ferguson anuncia que la señora está enferma, y el Dr. Watson ofrece su ayuda médica. Descubre que la mujer está agitada en su habitación, diciendo algo en español sobre un "demonio", que Watson no comprende, y no puede considerar que se refiera al Sr. Ferguson. La Sra. Ferguson dice que prefiere morir y sacrificarse en lugar de destrozar el corazón de su marido. También pide que le traigan a su bebé, que está con la niñera, la Sra. Mason, desde que el Sr. Ferguson sorprendió a su esposa bebiendo su sangre.

Sherlock Holmes examina las armas sudamericanas expuestas en la casa, que fueron traídas a Inglaterra por la esposa del Sr. Ferguson, y a continuación va a ver a los hijos. El niño de 15 años, parece muy cariñoso con su padre, aunque parece que no le gusta su madrastra. El bebé tiene una herida en el cuello. Mientras el Sr. Ferguson abraza a su bebé, Watson se da cuenta de que Holmes mira la ventana que estaba obstruida.

Holmes se da cuenta que la Sra. Ferguson ha descubierto la verdad sobre lo ocurrido y que va a hacer exactamente lo que quiere: que su marido escuche la verdad de labios de otro. El culpable no es otro que Jack, el hijo mayor del Sr. Ferguson, que se encuentra celoso de su hermanastro. Holmes lo dedujo y lo confirmó contemplando el reflejo del rostro cargado de odio de Jack en la ventana, mientras su padre abrazaba al bebé.

Jack había disparado varias veces, dardos envenenados contra su hermano, con una de las armas de colección de su padre, y el comportamiento de la Sra. Ferguson al chupar el cuello de su bebé se explica porque estaba succionando el veneno. Las heridas fueron causadas por dardos, no por un mordisco. No quería contarle a su marido la verdad sobre Jack para no romperle el corazón.

Con la verdad descubierta, Holmes recomienda en lugar de un juicio, que Jack pase un año de viaje separado de su hermanastro.

Preguntas similares