Respuestas
Grupo cristiano puede referirse a:
Cualquier tipo de grupo relativo al cristianismo.Cualquiera de las confesiones religiosas cristianas.Cualquiera de las órdenes religiosas cristianas o instituciones similares (congregación religiosa, instituto secular, instituciones de vida consagrada, etc.)Cualquier grupo escolar o grupo educativo de orientación cristiana (colegios religiosos, universidades católicas, etc.)Cualquier grupo de comunicación de medios de comunicación de orientación cristiana. (telepredicadores, prensa católica, COPE).Cualquier grupo político, lobby o partido político de orientación cristiana, independientemente de su ubicación en el espectro político y de la coyuntura histórica o nacional (teocons, democracia cristiana, falanges libanesas, Asociación Católica Nacional de Propagandistas, Acción Popular, Acción Católica, Partito Popolare, Zentrum, integrismo, neocatólicos, ultramontanos, etc.)Cualquier grupo militar, grupo guerrillero o grupo terrorista (las denominaciones utilizadas dependen de la cercanía u oposición de quienes las usan a tales grupos) de inspiración cristiana, independientemente de su tendencia política o de la coyuntura histórica o nacional (terrorismo cristiano, historia de la extrema derecha en Francia, Apostólicos, Guerrilleros de Cristo Rey, teología de la liberación, cura guerrillero, etc.). No deben confundirse con las órdenes militares, instituciones propias de la época medieval y del Antiguo Régimen, o con el concepto de guerras de religión.Cualquier grupo musical especializado en música cristiana, independientemente de su estilo musical.canto gregoriano gospel rock cristiano folk cristiano pop cristiano.Respuesta:
Esto se puede visualizar en esta ilustración donde estamos en un precipicio con Dios en otro precipicio separado de nosotros por este abismo sin fondo. Como una rama que ha cortado de un árbol sea muerto, entonces nos hemos separado de Dios y estamos muertos espiritualmente.
Esta separación provoca culpabilidad y miedo. Entonces por naturaleza intentamos construir los puentes intentando cruzar de nuestro lado (de la muerte) al lado del Dios. Hacemos esto de muchas diversas maneras, como ir a la iglesia, el templo o la mezquita, siendo religioso, siendo bueno y provechoso, la meditación, intentando ser más amable, rogando más, el etc. Esta lista de hechos para ganar mérito puede ser muy de largo para algunos de nosotros – y el vivir los día a día puede ser muy complicado. Esto se ilustra en la figura siguiente.
Los esfuerzos buenos – tan útiles que pueden ser – no pueden tener la puente sobre la separación entre nosotros y Dios
Los esfuerzos buenos – tan útiles que pueden ser – no pueden tener la puente sobre la separación entre nosotros y Dios
El problema es que nuestros esfuerzos, méritos, sacrificios y las prácticas estéticas, aunque en sí mismos no son malos, son insuficientes porque el pago requerido (los pagos del´’) para nuestros pecados son muerte´’. Nuestros esfuerzos son como un puente´’ que trata de cruzar la división que se separa de Dios – pero finalmente no puede atravesar el abismo. Esto es porque aunque los esfuerzos religiosos o morales no son malos, no pueden resolver nuestro problema fundamental. Es como intentar curar el cáncer (que da lugar a muerte) comiendo vegetales. Comer vegetales no es malo, pero no puede curar el cáncer. Para ése usted necesita un tratamiento completamente diferente.
Esta ley es hasta ahora es todo malas noticias – es así de malo que incluso no deseamos a menudo oír que nosotros llenemos a menudo nuestras vidas de actividades y que saldrán las cosas que esperan esta ley. Pero como curaciones para el cáncer llega a ser significativa a nosotros cuando el diagnostico que nosotros realmente tenemos el cáncer nos hunde adentro, así que la Biblia acentúa esta ley del pecado y de la muerta para despertar nuestro interés en una curación que sea simple pero poderoso.
Porque la paga del pecado es muerte pero… (Romanos 6:23)
El pequeño palabra ´pero´ demuestra que la dirección del mensaje es invertir, a las buenas noticias del evangelio – la curación.
Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)
Las buenas noticias del evangelio es que el sacrificio de muerte de Jesús es suficiente para tender un puente sobre esta separación entre nosotros y el Dios. Sabemos esto porqué tres días después de su muerte en la cruz, resucito Jesús de la muerte, vivo otra vez en una resurrección física. Aunque alguna gente elige hoy en día no creer en la resurrección de Jesús esta es una causa muy fuerte.
Jesús era un ser humano que vivió una vida sin pecado. Por lo tanto él puede ´tocar´ el lado humano y el lado de Dios y atravesar el abismo que separa Dios y la gente. El es el puente a la vida que se puede ilustrar como abajo.