Respuestas
La mayoría de personas optan por ser asalariadas especialmente por esta ventaja, si alguien cuenta aunque sea con un salario mínimo, está en la capacidad de cubrir sus necesidades básicas, si su salario es considerable como el de un ejecutivo, esto le da un nivel de bienestar financiero que da mucha seguridad, especialmente si se ha hecho buen uso del dinero.
Hay ingresos estableces para hacer una planificación de vida:El salario forma parte de la estabilidad financiera individual y cuando alguien cuenta con un ingreso fijo, puede planificar su vida con bastante nivel de certidumbre, aunque por supuesto que siempre existe el riesgo de perder el trabajo.
Se tiene un horario definido:La mayoría de trabajadores dispone de un horario fijo, con hora de entrada y de salida, así que se pueden planificar otras actividades en ese tiempo, como seguir estudiando, compartir con la familia, descansar, etc.
Se pueden obtener algunas prebendas importantes:Por ejemplo las empresas más grandes tienen clubes sociales, seguros médicos para el empleado y su familia, buenos planes de retiro, descuentos, etc.
Se adquiere una gran experiencia que puede servir a varios propósitos:Una persona que ha trabajado en una empresa importante adquiere una gran experiencia, establece contactos profesionales y conoce el medio, todo eso le sirve para encontrar un mejor empleo o posteriormente iniciar un negocio.