Respuestas
Respuesta dada por:
1
Autor: Eva María RodríguezEdades: A partir de 6 añosValores: coraje, arrepentimiento, aprendizaje, creatividadMarcelo era un niño muy aplicado al que le encantaba la robótica. Tanto le gustaba, que se pasaba todo el día inventando, diseñando y experimentando con sus juguetes y aparatos robóticos.
Pero como Marcelo se pasaba todo el día con la nariz en sus inventos y en sus libros de robótica los demás niños se metían mucho con él. Al principio a Marcelo le daba lo mismo, pero con el tiempo empezó a mosquearse, porque de las burlas los niños pasaron a cosas peores.
Harto de que le robaran las cosas, le tiraran la mochila o le dieran algún que otro empujón cuando estaba concentrado en sus cosas, Marcelo tomó una decisión: defenderse. Y la mejor idea que se le ocurrió fue inventar un robot que le sirviera de guardaespaldas.
Marcelo se puso a trabajar en su proyecto. En pocas semanas el robot guardaespaldas estaba listo. Todos alucinaron cuando Marcelo llegó con él al colegio. Y más aún cuando el robot consiguió frenar todos los intentos de molestar a Marcelo.
Cada día Marcelo añadía nuevas mejoras a su robot tras observar los problemas o deficiencias que encontraba. Mientras tanto, los demás niños encontraron que molestar a Marcelo burlando a su robot era todavía más divertido y estimulando.
Así fue como, con el tiempo, a Marcelo se le olvidó que su robot era una máquina para defenderse y lo convirtió en una herramienta de venganza.
-Estos se van a enterar -pensó Marcelo-. Antes mi robot solo recogía los objetos que me arrojabais y lo lanzaba a la papelera más cercana. Ahora os los tirará de nuevo, con tanta fuerza que más vale que os quitéis de su trayectoria. Y si antes solo se ponía delante de los que veníais a incordiar, ahora mi robot os asestará un buen empujón.
Aprovechando que era viernes, Marcelo se encerró en su cuarto a trabajar sobre las actualizaciones de su robot durante todo el fin de semana.
El domingo por la tarde alguien llamó a la puerta y, sin esperar, la abrió. Era Toni, el primo pequeño de Marcelo, que entró corriendo para abrazar a Marcelo.
El robot reaccionó enseguida y le dio un empujón tan fuerte al niño que lo lanzó contra una estantería. Un montón de juguetes y libros le cayeron encima. El golpe fue tan fuera que tuvieron que llevarlo al hospital.
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
jhfusyeykuftjhfacshdkjtgklgyjkjbgrdsadflkgghko
Explicación:
fhsaxdfcsgvhfffffkjlghdfsxcdfvg #te_jodes
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años