Ayudenme porfavor necesito un cuento de ciencia ficcion corto no tan corto porfavor es para el lunes
anthonyryz:
de extraterrestres o zombies o algo asi lo necesito lo mas rapido posible
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3
EL PACTO
Baja por una suerte de escalones naturales, piedras irregulares conforman una especie de herradura que da al mar, una extensa playa de arenas doradas separa esta pendiente abrupta con el gran océano atlántico.
Sus piernas largas le permiten desafiar los espacios entre las prominencias y esquivar algunas ramas retorcidas que recuerdan lo inhóspito del lugar.
Deviene el alivio ni bien logra pisar el pasto que la separa de la arena, una sensación de persecución la acompaña cada vez que se asoma al borde de ese abismo. Siente como dos navajas apoyan su filo en la espalda y en ellas ve el reflejo de sus ojos promiscuos.
Mailen se acerca a la cama de Marisa, le da un beso y le pide que le avise a su abuela, que se olvidó la billetera sobre la mesita de luz, que a la tarde pasa a buscarla.
Marisa abre la canilla, una fuerte lluvia sale de la ducha. Espera que el agua caliente borre la modorra y el cansancio de los sueños que la visitan de vez en cuando.
Piensa en Mailen, mientras el agua escurre y patina a lo largo de su piel.
Su hija, es de una belleza inusual, su cara enmarcada por rizos salvajes iluminados por hebras doradas, no siempre logra dominar, ojos enormes en almendras siempre calmos, otorgan bondad. Su presencia entera hace notar, este donde este y lo quiera o no. Se prende a la vida con una intensidad imposible de refutar. Desde pequeña que es inquieta, como si intentara aprender todo en un solo día, arrebatada, alegre, espontánea, casi artista de si misma, se moldea una y otra vez y nunca se deja convencer, que las cosas terminaron de hacerse. Ensaya roles, adora teatralizar situaciones que la preparan para asomarse a este ancho y extenso mundo. Se reinventa a si misma y reinventa todo lo que la rodea una y otra vez hasta el hartazgo de la repetición. Esta estudiando turismo, es el segundo año de la carrera, afirma que gracias a ella podrá aventurarse hasta los diferentes rincones del planeta, galopar sobre las aguas de deshielo de algunos ríos, escalar jóvenes y vigorosas montañas y volar desafiando la gravedad en busca de las térmicas.
Marisa siente que es hermoso verla desplegar su imaginación y energía, siempre alerta. Si bien ahora no te invita a compartir tazas de té en el país de nunca jamás, ni pasear por el mundo al revés de Alicia, su entusiasmo sigue contagiando.
EL sueño vuelve, una noche cualquiera en pleno corazón del otoño.
Mira hacia atrás. Vuelve a verlo, pelo entrecano, mirada sin luz en dos huecos violetas. Vuelve esa sensación real, la respiración se le hace entrecortada, rápida, diafragmática, con esa necesidad perentoria de llenar los pulmones de oxigeno aunque no puedan contener ni un átomo mas. Esta en un callejón oscuro, reflejos de agua alumbran apenas el asfalto. No duda, volverá a lograrlo, lo engañara, le sacara ventaja con sus piernas largas. Empieza a buscar el callejón que cae a la herradura, ahí esta, apura el paso, lo logra, ya esta bajando, corre hasta el césped y el alba anuncia el mar.
Pero esta vez el caballero la alcanza.
Marisa contempla el mar, se encuentra afectada por cada golpe de ola, por cada rugido y no percibe que el perseguidor le ha dado alcance.
La mira a los ojos, ella lentamente comienza a perder materia, sus células dejan paso a vacíos, espacios entre las fibras de sus tejidos. Siente solo al principio, una tirantez como cuero duro pegado a los huesos. Las articulaciones pierden su líquido, la deshidratación es constante. Mágicamente su cerebro sigue funcionando con una lucidez brillante. Mira sus extremidades ahora forradas por un odre oscuro, hacen resaltar todas las prominencias. Siente cada molécula desprenderse, volátil avanza con la brisa de aquel ultimo marzo. Recuerda a su familia, recuerda su infancia, sus hijas ocupan sus últimos pensamientos, la luz la enceguece, flota en miles de partículas, es mil cosas a la vez, no puede definir la situación como mala, es totalmente diferente a lo conocido. Ya no tiene ojos, es ojos, ya no tiene cuerpo, es viento, ya no recuerda lo que es el cansancio, ya no tiene pensamiento, deja de ser.
Cuando Mailen va a saludarla esa mañana, su madre no esta, las sabanas aun están tibias de guardar un cuerpo. Ya no esta por ningún lado de la casa y es la última vez que la busca.
Se coloca el anillo, el pacto esta sellado.
Cara angelical, ojos dulces en almendras, en sus labios se dibuja un esbozo de sonrisa. Sale a la calle, toma la combi que la lleva a la universidad. A la noche seguramente su padre hará la denuncia, después vendrá la investigación. Debe prepararse, si, debe prepararse para las preguntas, no puede fallar ni una sola vez en las respuestas, debe practicar el gesto de angustia, de desesperación. Queda tranquila, sus demonios la ayudaran a continuar.
Baja por una suerte de escalones naturales, piedras irregulares conforman una especie de herradura que da al mar, una extensa playa de arenas doradas separa esta pendiente abrupta con el gran océano atlántico.
Sus piernas largas le permiten desafiar los espacios entre las prominencias y esquivar algunas ramas retorcidas que recuerdan lo inhóspito del lugar.
Deviene el alivio ni bien logra pisar el pasto que la separa de la arena, una sensación de persecución la acompaña cada vez que se asoma al borde de ese abismo. Siente como dos navajas apoyan su filo en la espalda y en ellas ve el reflejo de sus ojos promiscuos.
Mailen se acerca a la cama de Marisa, le da un beso y le pide que le avise a su abuela, que se olvidó la billetera sobre la mesita de luz, que a la tarde pasa a buscarla.
Marisa abre la canilla, una fuerte lluvia sale de la ducha. Espera que el agua caliente borre la modorra y el cansancio de los sueños que la visitan de vez en cuando.
Piensa en Mailen, mientras el agua escurre y patina a lo largo de su piel.
Su hija, es de una belleza inusual, su cara enmarcada por rizos salvajes iluminados por hebras doradas, no siempre logra dominar, ojos enormes en almendras siempre calmos, otorgan bondad. Su presencia entera hace notar, este donde este y lo quiera o no. Se prende a la vida con una intensidad imposible de refutar. Desde pequeña que es inquieta, como si intentara aprender todo en un solo día, arrebatada, alegre, espontánea, casi artista de si misma, se moldea una y otra vez y nunca se deja convencer, que las cosas terminaron de hacerse. Ensaya roles, adora teatralizar situaciones que la preparan para asomarse a este ancho y extenso mundo. Se reinventa a si misma y reinventa todo lo que la rodea una y otra vez hasta el hartazgo de la repetición. Esta estudiando turismo, es el segundo año de la carrera, afirma que gracias a ella podrá aventurarse hasta los diferentes rincones del planeta, galopar sobre las aguas de deshielo de algunos ríos, escalar jóvenes y vigorosas montañas y volar desafiando la gravedad en busca de las térmicas.
Marisa siente que es hermoso verla desplegar su imaginación y energía, siempre alerta. Si bien ahora no te invita a compartir tazas de té en el país de nunca jamás, ni pasear por el mundo al revés de Alicia, su entusiasmo sigue contagiando.
EL sueño vuelve, una noche cualquiera en pleno corazón del otoño.
Mira hacia atrás. Vuelve a verlo, pelo entrecano, mirada sin luz en dos huecos violetas. Vuelve esa sensación real, la respiración se le hace entrecortada, rápida, diafragmática, con esa necesidad perentoria de llenar los pulmones de oxigeno aunque no puedan contener ni un átomo mas. Esta en un callejón oscuro, reflejos de agua alumbran apenas el asfalto. No duda, volverá a lograrlo, lo engañara, le sacara ventaja con sus piernas largas. Empieza a buscar el callejón que cae a la herradura, ahí esta, apura el paso, lo logra, ya esta bajando, corre hasta el césped y el alba anuncia el mar.
Pero esta vez el caballero la alcanza.
Marisa contempla el mar, se encuentra afectada por cada golpe de ola, por cada rugido y no percibe que el perseguidor le ha dado alcance.
La mira a los ojos, ella lentamente comienza a perder materia, sus células dejan paso a vacíos, espacios entre las fibras de sus tejidos. Siente solo al principio, una tirantez como cuero duro pegado a los huesos. Las articulaciones pierden su líquido, la deshidratación es constante. Mágicamente su cerebro sigue funcionando con una lucidez brillante. Mira sus extremidades ahora forradas por un odre oscuro, hacen resaltar todas las prominencias. Siente cada molécula desprenderse, volátil avanza con la brisa de aquel ultimo marzo. Recuerda a su familia, recuerda su infancia, sus hijas ocupan sus últimos pensamientos, la luz la enceguece, flota en miles de partículas, es mil cosas a la vez, no puede definir la situación como mala, es totalmente diferente a lo conocido. Ya no tiene ojos, es ojos, ya no tiene cuerpo, es viento, ya no recuerda lo que es el cansancio, ya no tiene pensamiento, deja de ser.
Cuando Mailen va a saludarla esa mañana, su madre no esta, las sabanas aun están tibias de guardar un cuerpo. Ya no esta por ningún lado de la casa y es la última vez que la busca.
Se coloca el anillo, el pacto esta sellado.
Cara angelical, ojos dulces en almendras, en sus labios se dibuja un esbozo de sonrisa. Sale a la calle, toma la combi que la lleva a la universidad. A la noche seguramente su padre hará la denuncia, después vendrá la investigación. Debe prepararse, si, debe prepararse para las preguntas, no puede fallar ni una sola vez en las respuestas, debe practicar el gesto de angustia, de desesperación. Queda tranquila, sus demonios la ayudaran a continuar.
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4
Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino,
posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También
parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su
espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje.
Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una
especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de
pararse o de caminar.
Es capaz de usar sus tentaculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.
Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar
desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos
ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.
Su cara es pálida, y prácticamente parece que se ha envuelto en
una especie de gasa o un paño.No pose rasgos faciales.También puede ser
visto usando una corbata o un pañuelo largo que fluye, que es de color
rojo o gris Tiene manos tambien blancas, como si llevara guantes de
enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en
obras de arte,donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene
faldones largos que permite fluir con orgullo. Lleva zapatos y vestido
largo.
Historia
Según las Fuentes Mas conocidas de Internet fue concebido el 8 de Junio del año 2009 de mano de Víctor surge en los foros de SomethingAwful.com
en un concurso de Photoshop, primero identificado como una criatura que
acosa a los niños. Encontré en un foro un tema relacionado con
Slenderman en el que un usuario publico unos dibujos antiguo que el
creador del personaje pudo manipular digitalmente,ya que eran imagenes
manipuladas de "La Danza Macabra", los cuales se podían apreciar
claramente figuras parecidas en muchos aspectos a Slenderman , donde
estira sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crea
tentáculos, la cual supuesta mente queda en un estado hipnótico. No se
sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni
pruebas, solamente desaparecen.
Slenderman
y la naturaleza de los seres presentes en aquellos mitos. Dicho esto,
tenemos que los principales entre aquellos mitos son:
The Grossman: Éste (“hombre alto”) era un humanoide altísimo y aterrador que vivía en los bosques y se
The Grossman
llevaba a los niños que
se portaban mal. La leyenda es de origen alemán y, o bien es falsa, o
bien no se puede encontrar información fiable sobre ella en la web, ni
siquiera en alemán. Su relación con Slenderman implica a unos grabados
hechos en 1540 por Hans Freckenberg: en uno se ve a un caballero
medieval luchando con un esqueleto de extremidades anormalmente largas,
en otro se ve a un esqueleto semejante llevándose a unos niños. Se cree
que el esqueleto es una representación de The Grossman. Supuestamente,
Hans desapareció (creen que se lo llevó The Grossman) sin razón aparente
en 1543, y los grabados fueron hallados en el Halstberg Castle a la
fecha de 1883.
El
Noppera-bō: Es un tipo de fantasma de la mitología japonesa.
Generalmente aparece con forma humana, sobre todo de bella mujer. Es
inofensivo, pero asusta porque sus facciones se van borrando hasta que
sus caras quedan blancas, como la de Slenderman. Nuevamente aquí se
habla de un tipo de seres, mientras que Slenderman es un ente
individual.
El
alû: No tiene rostro, es mitad-humano y mitad-demonio, y su origen se
remonta a las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias.
Además, atormenta a los seres humanos mientras duermen, y puede
paralizarlos si los mira, quitándoles el habla y hasta la conciencia. En
la mitología sumeria es un tipo de espíritu o demonio, por lo que su
carácter genérico es suficiente para que no tenga sentido compararlo con
Slenderman. Entretanto, en la mitología acadia es uno de los siete
demonios-utukkis hijos de Anu, siendo que, en este caso, su comparación
con Slenderman carece de sentido porque es un ser puramente mitológico,
mientras que Slenderman pertenece al ámbito de la leyenda.
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