• Asignatura: Religión
  • Autor: Lisss09
  • hace 8 años

Me podían ayudar con 2 amorfinos a San Francisco de Asís y Sor María de las llagas Por favor!

Respuestas

Respuesta dada por: monicaavelascoo
2
San Francisco de Asís:

- Glorioso Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu. Vuestras llagas son cinco focos de caridad divina; cinco lenguas que me recuerdan las misericordias de Jesucristo; cinco fuentes de gracia celestiales que el Creador os confió para que las distribuyeseis entre vuestros devotos. ¡Oh Santo amabilísimo!, pedid por mí a Jesús crucificado una chispa del fuego que ardía en vuestra alma aquel día dichoso en que recibisteis la seráfica crucifixión, a fin de que, recordando vuestros privilegios sobrenaturales, imite vuestros ejemplos y siga vuestras enseñanzas, viviendo y muriendo amando a Dios sobre todas las cosas. Por amor de Dios os ruego que me obtengáis dolor de mis pecados, la humildad y el amor a vuestra pasión; conformidad con la voluntad de Dios, prosperidad para la Iglesia y para el Papa, exaltación de la fe, confusión de la herejía y de los infieles, conversión de los pecadores, perseverancia de los justos y eterno descanso de las almas del Purgatorio. Os lo pido por amor de Dios. Así sea.


Oh San Francisco, que recibiste los estigmas en La Verna, el mundo tiene nostalgia de ti  como icono de Jesús crucificado. Tiene necesidad de tu corazón abierto a Dios y al hombre, de tus pies descalzos y heridos, y de tus manos traspasadas.Tiene nostalgia de tu voz débil, pero fuerte por el poder del Evangelio. Ayuda, Francisco, a los hombres de hoy a reconocer el mal del pecado y a buscar su purificación en la penitencia. Ayúdalos a liberarse también de las estructuras de pecado, que oprimen a la sociedad actual. Reaviva en la conciencia de los gobernantes la urgencia de la paz en las naciones y entre los pueblos. Infunde en los jóvenes tu lozanía de vida, capaz de contrastar las insidias  de las múltiples culturas de muerte. A los ofendidos por cualquier tipo de maldad concédeles, Francisco, tu alegría de saber perdonar. A todos los crucificados por el sufrimiento,  el hambre y la guerra,  ábreles de nuevo las puertas de la esperanza. Amén.


Sor María de las Llagas:
Dios de bondad y Padre nuestro, que elevas a tus elegidos al culmen de la perfección y de la santidad, recuerda a tu sierva María del Patrocinio, poderosa en obras, ejemplo de paciencia en la persecución y  madre de muchas hijas de la Concepción Inmaculada, te rogamos de concedas en la tierra los honores y en la gloria que disfruta en el cielo.

Dios mío, el enfermo , que está en tu presencia ha venido a suplicarte lo que desea y que considera está de acuerdo con tu Santa alabra: Es importante tener el alma sana. ¡Señor, que se cumpla en él, toda tu santa voluntad! Si tu quieres curarle, concédele la salud, pero si tu voluntad es otra que siga llevando su cruz con luz y esperanza. Te pido este favor por intercesión de la Venerable Sor María de las llagas, Madre Patrocinio. Te ruego si esta es tu voluntad, te ruego te dignes a glorifiar a tu sierva Patrocinio, por cuya intercesión te pido esta curación. Te ruego también por todos los que intercedemos por él; purifica nuestro corazón para que seamos dignos de mostrar, a través de nosotros, tu santa misericordia. Protégele y alíviale sus penas y que se cumpla en él tu santa voluntad. Que a través de él sea revelado tu Santo Nombre. Ayúdale a llevar con valor su cruz. Amén. 





Lisss09: Graciasssss!!!!
Preguntas similares