Respuestas
los hombres piensan que las mujeres son debiles y ellos según ellos son los mas fuertes y los más trabajadores,y dicen que las mujeres no son nada.
La cultura machista a la cual fue sometida la mujer durante muchísimo tiempo aun existe en nuestros días. Son múltiples las razones por la cual esta se ha extendido e intesificado en nuestra sociedad. Entre estas podemos conseguir las razones religiosas y las culturales. En el caso de la religión crsitiana, la mujer se ve definida como un ente pasivo y netamente sexual. En el caos de la cultura, el hecho de la fortaleza física masculina se ha visto como prejuisio para considerar devil a la mujer, pues aunque es verdad qu físicamente un hombre puede tener kmas fuerza, muchos factores deben ser analizados antes de considerar a una mujer como el sexo débil.
Tal ha sido la inserción de estos pensamientos en la actualidad que hasta las mismas mujeres se consideran a ellas como entes inferiores a los hombres. En el caso de mexico, madres educan a sus hijos con una visión y una mentalidad machista, marcando el predominio de su masculinidad ante de la importancia del sexo femenino como genero. Esto se ha expandido y es por tanto que hasta nuestros días, la mujer sigue siendo considerada el sexo débil, pues aunque exista decenas de pruebas que demuestren lo contrario, o ejemplifiquen una igualdad de genero, será la cultura la que seguirá llevando este pensamiento en adelante.