Por favor!!! alguien me puede escribir una historia de un valor que se harto la historia no resumida
Respuestas
Ana era una chica cómo cualquier otra, tenía una pequeña deficiencia... Mientras que Carlos, un chico con problemas de alcohol y drogas, era más o menos normal.
Ella había escuchado muchas cosas horrorosas de él.
Una vez hace mucho tiempo, habían abierto un chiringuito en el pueblo que vivía Ana. En el cual conocería a Carlos.
Ana se pasaba las horas muertas en aquél bar; pequeño, lleno de borrachos... a lo mejor no es lo que le convenía, sin embargo ella adoraba estar con gente. En casa se sentía ahogada, encarcelada.
Carlos la veía pasar, caminar; le gustaba. Pero, le daba vergüenza acercarse a hablar con ella; la mala reputación que tenía no le permitía hablar con Ana; ¿ que iba a pensar la gente ?
A Ana le pasaba más o menos lo mismo, tenía miedo, sentía la ira dentro de su corazón, había llegado a odiarlo por sus actos.
Pero, con un poco de ayuda del barman, David, ella y él empezaron a hablar, al principio con miedo a las represalias de los demás, aún que poco a poco, ese miedo se fue diluyendo.
Carlos y Ana se hicieron poco a poco y con miedo amigos, Ana no estaba muy decidida; pues las malas palabras de la gente hicieron que se sintiera herida, engañada...
Poco a poco aquella relación se estrechó; se hicieron amigos inseparables e íntimos; que si besos por aquí, miradas tiernas y cariñosas, abrazos sinceros. Sin embargo, el resto del pueblo: sobretodo la madre de ella, no veían nada bien cuya relación; sería una historia de amor imposible; estilo Romeo y Julieta de Shakespeare.
Al cabo de un año más o menos de intimar, les cerraron el chiringuito. Entonces, él y ella se dejaron de ver durante mucho tiempo. De vez en cuando, Carlos la llamaba para quedar, Ana sabía que no estaba actuando bien quedando con aquél chico tan problemático; sin embargo, quedaban y se veían igual, pues a ella le gustaba mucho el chaval, además, también le gustaba mucho el rollo clandestino que llevaban, le recordaba las aventuras de amor entre plevellos ricos y gente de la corte, que no sabía dónde caerse muerta.
Poco se imaginaba la chica que él se tendría que ir a la cárcel; se le destruiría el corazón. Pero eso haría que el amor aquél perdurara y se hiciera cada vez más fuerte.
El año y medio que Carlos estuvo fuera, ella se sentía triste, impotente al no ver a su amado... los primeros meses no levantaba la cabeza, más que un triste palmo del suelo.
Poco a poco, y sin saber muy bien el porqué ella se fue a brazos ajenos; tenía necesidades... y aún que no estaba saliendo con Carlos, su corazón le decía que no debía hacerlo, pero ella sin lugar a dudas lo hizo.
Al cabo de tres meses de regresar, Ana y Carlos decidieron liarse, al principio solo era rollo. Ni él ni ella tenían planeado estar juntos; sin embargo poco a poco, con algunas miradas de odio la relación se fue formalizando.