Respuestas
Respuesta:
Siglos antes de la invención de la nevera, la gente utilizaba procesos naturales y distintos elementos para conservar los alimentos. Los recursos como la sal y la luz del sol mantienen la comida comestible durante meses que de otro modo se echaría a perder, haciendo posible que la gente sobreviva el invierno. Los métodos de conservación medievales siguen siendo populares hoy en día, aunque sea por las cualidades que otorgan a los alimentos y no tanto por la conservación en sí.
Carne, aves y mariscos
Era poco práctico mantener una gran cantidad de animales vivos durante el invierno debido a los alimentos que consumían, por lo que la gente medieval los sacrificaba en el otoño para obtener. Generalmente hacían carne y pescado en escabeche con una solución de vinagre salado. La gente a veces conservaba la carne con sal, pero esto requería sal más fina que la sal marina gruesa que estaba disponible en la época. La sal fina y la carne grasosa era la combinación ideal para conservar la carne mediante la salazón en seco, ya que la sal puede penetrar fácilmente en las fibras de la carne para preservarla. La gente enjuagaba la comida antes de usarla en recetas para diluir el fuerte sabor de la sal. Los humos y gelificantes no eran inusuales para los mariscos y carne de cerdo.
Granos
Las dietas medievales incluían trigo, así como granos como la cebada y el centeno. Para conservar estos alimentos, las personas los ponían en el sol para secarlos.
Fruta
El secado al sol era una forma eficaz de mantener la mayoría de las frutas, pero el secado al horno se hizo popular una vez que los romanos llevaron hornos al resto de Europa. Los medievales comían fruta regularmente, incluso usaban membrillo para agregar sabor a la carne. Las manzanas, uvas, ciruelas y peras eran también partes importantes de la dieta medieval.
Lácteos
Los lácteos eran una parte importante de la dieta medieval. Al igual que la carne, se conservaban bien cuando se llenaban de sal.
Explicación: