6 diferencias entre los planteamientos de Heraclito y Parmenides, e cuanto a su elemento esencial? , .
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Para Parménides identifica lo real con lo único y la propiedad, accesible sólo por la razón ...
Parménides el gran principio es el siguiente: El ser no es ni puede ser, el no-ser no es y no puede ser de ninguna manera. Esto se justifica en su frase: "Necesidad de decir y pensar que se es, en realidad se es, no es nada".
De acuerdo con Parménides, lo único es que es pensable y expresable como para hacer que el partido pensar y de ser, ya que no hay pensamiento que no expresa el ser. Por el contrario, el no-ser es en absoluto inconcebible, inefable, indescriptible, tan imposible y absurdo.
Esta es la primera formulación de la gran principio de no contradicción, el principio que establece la imposibilidad de la coexistencia simultánea de contradictorio, en el caso de ser y no ser. Si hay, no puede haber no-ser. Aristóteles, más tarde la reformulación de este principio en su lógica.
Parménides Ser el primero es ingénito e incorruptible. Porque si se generó, fue el único no-ser o del ser; no-ser es imposible porque el no es no-ser, de ser también es imposible porque no iba a nacer. Y por las mismas razones no se puede estar dañado.
La no-por lo tanto, tiene un pasado y un futuro, pero esto es eterno, sin principio ni fin. Según Parménides, el ser es inmutable e inmóvil, es perfecto y acabado, y como tal, no tiene necesidad de nada y por lo tanto sigue siendo en sí mismo idéntico. Él es un sólido todos iguales, ya que cualquier diferencia implica el no-ser.
En pocas palabras, la única verdad es por lo tanto, en el ser ingénito, incorruptible, inmutable, inmóvil, igual y uno: el resto se encuentra a las diferentes denominaciones de la misma cosa.
Parménides el gran principio es el siguiente: El ser no es ni puede ser, el no-ser no es y no puede ser de ninguna manera. Esto se justifica en su frase: "Necesidad de decir y pensar que se es, en realidad se es, no es nada".
De acuerdo con Parménides, lo único es que es pensable y expresable como para hacer que el partido pensar y de ser, ya que no hay pensamiento que no expresa el ser. Por el contrario, el no-ser es en absoluto inconcebible, inefable, indescriptible, tan imposible y absurdo.
Esta es la primera formulación de la gran principio de no contradicción, el principio que establece la imposibilidad de la coexistencia simultánea de contradictorio, en el caso de ser y no ser. Si hay, no puede haber no-ser. Aristóteles, más tarde la reformulación de este principio en su lógica.
Parménides Ser el primero es ingénito e incorruptible. Porque si se generó, fue el único no-ser o del ser; no-ser es imposible porque el no es no-ser, de ser también es imposible porque no iba a nacer. Y por las mismas razones no se puede estar dañado.
La no-por lo tanto, tiene un pasado y un futuro, pero esto es eterno, sin principio ni fin. Según Parménides, el ser es inmutable e inmóvil, es perfecto y acabado, y como tal, no tiene necesidad de nada y por lo tanto sigue siendo en sí mismo idéntico. Él es un sólido todos iguales, ya que cualquier diferencia implica el no-ser.
En pocas palabras, la única verdad es por lo tanto, en el ser ingénito, incorruptible, inmutable, inmóvil, igual y uno: el resto se encuentra a las diferentes denominaciones de la misma cosa.
Camila9b7:
Para Heráclito el origen de todo eres el fuego
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