Respuestas
En los supermercados, ferreterías, fruterías, como en los comercios en general incluyendo las empresas de cualquier naturaleza las operaciones matemáticas de Adición y Sustracción son de importancia vital para el buen desenvolvimiento del mismo.
La Adición como su nombre lo indica significa agregar, añadir, sumar, abonar, entre otras; y se utiliza para las cuentas fiscales, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, en los puntos de venta, en los depósitos de mercadería, en los depósitos de insumos, entre muchos otros, y es la operación mediante la cual se añade a la cuenta o los stocks de mercancía una cierta cantidad del mismo producto o incluso se agregan nuevos productos o insumos.
De manera contraía la Sustracción permite restar, descontar, quitar, remover, disminuir la cantidad, etc, de insumos de productos al inventario que se posee en el negocio o establecimiento industrial, comercial o incluso en los hogares.
Mediante estas operaciones matemáticas básicas se conoce el estado de la cantidad de productos o insumos lo que permite mantener el control del inventario de cualquier naturaleza.
Respuesta:
Explicación paso a paso: