Respuestas
Respuesta dada por:
0
Es probable que las dos «confesiones de fe» más antiguas del Cristianismo fueran: la narración de la Eucaristía y la de la Resurrección. A partir de esas confesiones, es posible que se formara el relato central. Esas confesiones de fe habrían dado testimonio de una serie de hechos:
– la conspiración para apoderarse del Señor y entregarle;
– la Cena;
– el prendimiento;
– la Muerte y la sepultura;
– la Resurrección.Es la parte más extensa. En los comienzos, cuando una persona se acercaba a la Iglesia con el ánimo de conocer la Buena Nueva, se le explicaban, ante todo, los sucesos de nuestra Redención, realizada por Jesucristo con su Pasión y Muerte y, sobre todo, con su Resurrección de entre los muertos.constituye el núcleo de la predicación cristiana, desde los comienzos. Los restantes datos, que nos narran los evangelios, se fueron incorporando después a esa predicación.
Respuesta dada por:
2
Respuesta:la muerte y pasion de cristo quiere decir que o mas bien que lo que paso cristo en los ultimos dias horas minutos en la tierra y murio por nosotros y dejando el espirito santo la gloria y la fe como compañia de toda la vida y nos dejo de enseñansa que no importa lo malo que sea la persona siempre tienes que ayudar a quuien lo necesita
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años