Respuestas
Respuesta dada por:
5
Haciendo deporte a diario y teniendo una buena dieta de alimentos
Respuesta dada por:
4
Desarrolla la actitud correcta. Quizás la mente no sea un músculo, pero es increíblemente fuerte y puede hacer la diferencia entre tener éxito o fracasar en tu objetivo. Estar en forma es un maratón no una carrera y requiere que hagas cambios completos en tu estilo de vida.
Lleva un registro de tu progreso y siéntete orgulloso de las pequeñas mejoras.Es buena idea comenzar un “diario de ejercicio” donde puedas llevar un registro de cuándo ejercicio hiciste, qué hiciste y por cuánto tiempo. También puedes escribir qué comes cada día. Te darás cuenta de que cuando tengas que escribir si vas a comer un bocadillo o no, te sentirás con menos ganas de comerlo.
Crea un contrato de compromiso contigo mismo. Estos contratos también son conocidos como sistemas de recompensas. Establece una meta y después elige una recompensa. Elige alguna cosa que realmente quieras o algo que quieras hacer
Consigue que alguien más se ponga en forma contigo. Es mucho más sencillo alcanzar tus metas cuando tienes a alguien con quien compartir el sufrimiento y el éxito. Crea un programa en el cual se puedan comprometer ambos y denle seguimiento
Incorpora más ejercicio físico a tu rutina diaria. Al desafiarte periódicamente mantienes tu estado físico “afinado”. Si estar en forma significa perder peso, entonces esto te ayudará a perder kilos ¡y permanecer en forma! Si entrenas para tener resistencia, esta es la manera de garantizar una mejora constante.
Inicia un régimen de ejercicios y apégate a él. Un buen programa de ejercicio tiene cinco componentes: calentamiento, ejercicios aeróbicos, ejercicios de fuerza, ejercicios de estiramiento (flexibilidad) y enfriamiento.
Varía en tu entrenamiento. Cualquier actividad física que requiera un poco de esfuerzo te ayudará a ponerte en forma, pero es importante recordar que la variedad es lo que da el sabor a la vida (¡y al entrenamiento físico!).
ntenta unirte a actividades extracurriculares, ¡como practicar deportes! Estar con otras personas te motivará a seguir. Por ejemplo, si practicas atletismo, tus compañeros te motivarán a seguir (y quizás también influya el hecho de que no quieras llegar en último lugar), a diferencia de cuando estás en casa solo en la caminadora, donde puedes presionar fácilmente un botón para terminar.
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años