Respuestas
El péndulo (del lat. pendŭlus, pendiente)[1] es un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria u otra característica física (elasticidad, por ejemplo) y que está configurado por una masa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que sirve para medir el tiempo.
Existen muy variados tipos de péndulos que, atendiendo a su configuración y usos, reciben los nombres apropiados: péndulo simple, péndulo compuesto, péndulo cicloidal, doble péndulo, péndulo de Foucault, péndulo de Newton, péndulo balístico, péndulo de torsión, péndulo esférico, etcétera.
Sus usos son muy variados: medida del tiempo (reloj de péndulo, metrónomo, ...), medida de la intensidad de la gravedad, etc.
Este excepcional instrumento de búsqueda, que utilizando nuestra energía personal y aquella auxiliar de los circuítos radiónicos para las búsquedas radiestésicas que el radiestesista utilizará para su trabajo, funciona un poco como el detector de metales para relevar, analizar, seleccionar y crear las energías o radiaciones más sutiles mediante las preguntas formuladas por el radiestesista y/o por medio de su intención precisa, si es usado correctamente, el péndulo puede formular respuestas atendibles acerca de los casos más dispares: (cada cosa presente en el Universo es energía en continua evolución y en constante movimiento incluyendo nuestras preguntas e intenciones energéticas de inconsciente vibración).
Por ahora nos limitaremos a la investigación mediante nuestras preguntas, proporcionar por el péndulo la sanación radiónica más adecuada así como los circuítos gráficos considerados por nosotros mismos y a los otros y su psicología.