Respuestas
En primer lugar el nombre y el domicilio de todas las personas que intervienen en la sociedad con las respectivas nacionalidades y sus documentos de identificación legales.
En segundo lugar el tipo o la clase de sociedad que se va a constituir y el nombre de la misma, esto claro de acuerdo con la descripción consignada en el relacionado decreto, hay que tener un cuidado especial con el nombre que se esta definiendo, con el fin esto de evitar confusiones y ciertos problemas más adelante.En tercer lugar el domicilio fiscal de la sociedad y dado el caso que existan de las distintas sucursales que se establezcan en el documento, este paso es de una especial importancia debido a que en el ámbito legal la especificación de un domicilio principal y las demás sucursales ayudan a facilitar las futuras operaciones.
El cuarto paso es el objeto social, aquí se hace referencia a la actividad o las actividades que desarrollaran en dicha empresa o negocio de sociedad, en este paso se deben realizar la descripciones detalladas sobre el referente campo al cual la empresa se dedicará a laborar.
En quinto lugar el capital social suscrito, la parte del mismo que se suscribe y la parte que se le paga por cada asociado en el momento de la constitución, Este paso hace la referencia a la cantidad de dinero con la cual se está iniciando la empresa y las descripciones de las acciones que son de propiedad de cada uno de los empresarios que conforman la sociedad.
En sexto lugar la administración de los negocios, así como las atribuciones y las facultades de los nombrados administradores y de los que se reserven cada uno de los asociados, así también de las asambleas y de las juntas de socios.
Respuesta: Pasos para crear una empresa
1. Capacítate y fórmate
2. Haz un plan de negocio realista
3. Haz un presupuesto
4. Piensa en el cliente
5. Investiga a la competencia
6. Infórmate de las ayudas para emprendedores
7. Pon en marcha la empresa y no te desesperes con la burocracia
8. Piensa en la comunicación y el márketing
13. No tengas prisa por crecer
Explicación: Una vez tengas la empresa montada, es necesario que le hagas llegar al cliente tus servicios. La comunicación y el márketing son el 80% del éxito de tu negocio, por lo que no debes de olvidarte de su importancia.
Para saber más, puedes leer nuestro artículo “Marketing Emocional: llegando al corazón del cliente”
Y si tu empresa está relacionada con el sector de la Psicología, tienes que leer este post: "Marketing para Psicólogos: 5 formas de llegar a los pacientes