Respuestas
Sin duda alguna, la cadena es tan fuerte como el eslabón más débil, y una cadena puede ser enormemente fuerte si sus eslabones están unidos e interconectados firmemente.
En una familia es fundamental que haya comunicación y reciprocidad; y nosotros -todas las personas de bien que queremos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos- formamos por afinidad una familia… ya sea que hayas tomado todo el Diplomado y seas posgraduad@ que hayas tomado solamente alguno de los talleres de Ser Mejor Ser o simplemente sea que me leas y me sigas en mis redes, formas parte de la familia Ser Mejor Ser.
Nosotros en Ser Mejor Ser estamos haciendo un gran esfuerzo para darte semana a semana, contenido valioso para tu crecimiento interno, tales como los video- blogs que grabo, los blogs que escribo, las cosas que comento en Facebook, las fotografías que ponemos con frases hermosas para que te inspiren día a día, las frases que ponemos en Twitter, y muy pronto nuestro podcast semanal. Todo esto es con la finalidad de ir generando mayor comunicación entre nosotros para formar una comunidad y sentirnos parte de esta familia.
Yo quisiera que no solamente sea el equipo de Ser Mejor Ser el que contribuya para ti…Pues para que una relación sea profunda y fructífera tiene que ser de dos vías: dar y recibir. Entonces, para nosotros sería importantísimo el que tú, precisamente tú que estás leyendo esto, nos comentaras tus inquietudes, tus dudas, tu opinión sobre lo que les envió y si te gusta lo compartas activamente. On tu círculo en redes sociales y correo. Nos sería muy útil saber sobre qué cosas te gustaría que platicáramos, que nos comentes alguna situación en particular que estás viviendo para que lo que yo les diga sobre ese punto, les sirva a muchas personas que estén viviendo algo similar a lo que estás pasando tú, en fin, que haya un intercambio, un dialogo para que no solamente sea un monólogo de mi hacia ti y que solamente lo recibas, porque una relación es mas hermosa y mas fértil cuando hay esta comunicación en ambos sentidos…lo mismo en la familia Ser Mejor Ser que en tu familia, o con tus compañeros de trabajo o amigos.