Respuestas
Los grillos de campo suelen habitar en las pasturas o en las praderas, se pueden encontrar a los costados de las carreteras o en las mismas carreteras. Habitan en los graneros, bajo rocas y troncos secos y cerca de cuerpos de agua.
Los grillos caseros o urbanos, habitan en nuestras casas, es perfectamente común encontrarlos detrás de los armarios, entre la ropa, en la cocina o en cualquier rincón oscuro y acogedor. Se les encuentra también entre la basura.
Los grillos topo habitan en jardines, en la tierra de las praderas, en los campos cultivados y en el césped. Disfrutan de terrenos arenosos donde pueden construir sus madrigueras.
Los grillos camello habitan en áreas húmedas, se les puede encontrar bajo las rocas, troncos en descomposición, bajo las hojas y en cavernas.
El grillo de Jerusalén prefiere la tierra húmeda y arenosa, se alimenta de la materia orgánica que se encuentra en la tierra.
Los grillos construyen madrigueras en la tierra o bien, aprovechan alguna construcción natural para adecuarla como madriguera. De esa forma, al atraer con su canto a una hembra, incrementará sus posibilidades de apareamiento.