• Asignatura: Castellano
  • Autor: kammy
  • hace 9 años

ests preguntas sobre "el fantasma de canterville" capitulo 2 : ¿que sucede entre el sr otis y el fantasma? ¿cuantas muerte habia ocasionado el fantasma? ¿por que se ofende yque se propone hacer? MUCHAS GRACIAS

Respuestas

Respuesta dada por: fabi1901
15

 

2 capitulo.
Al día siguiente, cuando bajaron a desayunar, vieron otra vez la mancha de sangre en el suelo. Washington la limpió pero al día siguiente reapareció. A la tercera mañana volvió a aparecer y la biblioteca quedó cerrada con llave y la señora otis se llevó la llave con ella arriba.
Mister Otis se empezó a creer lo de los fantasmas; la señora Otis se afilió a la sociedad Psíquica y Washington escribió una larga carta a Myers y Podmore (autores de los Phantams of the Living).
Aprovecharon la tarde para dar un paseo en coche. Regresaron a las 9, tuvieron una conversación, en la cual no tomaron en cuenta lo de la sangre y a las 11 se retiraron.
Poco después, Míster Otis se despertó por un ruido extraño como de hierros viejos y se levantó y agarró una lámpara y fue a revisar al corredor y vio a un viejo feo con cadenas colgantes y le dijo que le trajo un engrasador y se lo dejó ahí y se fue a dormir; el fantasma de Canterville se quedó ahí un momento y luego tiró el engrasador al suelo de rabia y se fue enfurecido, cuando llegó a las escaleras 2 niños salieron y le rozó una almohada por la cabeza y desapareció para escaparse. Llegó a un cuartito secreto del ala izquierda y se sentó a pensar que nunca en su carrera de 300 años le habían hecho eso y se puso a recordar todos sus sustos y triunfos y pensó que, después de todo, ¡para que unos miserables americanos le ofrecieran engrasador y le tiraran almohadas!, y se puso a meditar sobre eso toda la noche.

 AQUI ESTAN TUS RESPUESTAS!!♥

AGREGAME♥

Respuesta dada por: yarityorman
1

Respuesta:

se encuentra la familia otis cuando bajan a desayunar en su primera mañana en canterville chance

Preguntas similares