• Asignatura: Química
  • Autor: jecarrero
  • hace 9 años

Diferencias entre quimica organica e inorganica, bien explicadas. Por favor.

Respuestas

Respuesta dada por: andrelixx
27

La química orgánica es el estudio de los compuestos del carbono.

Los compuestos del carbono son las sustancias centrales a partir de las cuales están hechos todos los organismos vivientes de este planeta.

Química inorgánica: Sintesis y estudio de las propiedades eléctricas, magnéticas y ópticas de los compuestos formados por atomos que no sean de carbono (aunque con algunas excepciones). Trata especialmente los nuevos compuestos con metales de transición, los ácidos y las bases, entre otros compuestos.
Química orgánica: Síntesis y estudio de los compuestos que se basan en cadenas de carbono.

www.buenastareas.com › Inicio › Ciencia

Respuesta dada por: andresaguirre2pe7655
3

La química orgánica es el estudio de los compuestos del carbono. Los compuestos del carbono son las sustancias centrales a partir de las cuales están hechos todos los organismos vivientes de este planeta. Química inorgánica: Sintesis y estudio de las propiedades eléctricas, magnéticas y ópticas de los compuestos formados por atomos que no sean de carbono (aunque con algunas excepciones). Trata especialmente los nuevos compuestos con metales de transición, los ácidos y las bases, entre otros compuestos.  Química orgánica: Síntesis y estudio de los compuestos que se basan en cadenas de carbono.www.buenastareas.com › Inicio › Ciencia


Ver más en Brainly.lat - https://brainly.lat/tarea/75767#readmore

Preguntas similares