Respuestas
Noviazgo dependiente: Los involucrados en este tipo de relación necesitan uno del otro para tomar decisiones y pierden el control cuando se encuentran separados.
Noviazgo controlador:Uno de los miembros es el dominante y el otro sigue las reglas. El dominado siempre pide permisos al otro.
Noviazgo desesperado: Ambos han terminado una relación recientemente y necesitan alguien que les dé amor.
Noviazgo abierto: Ambos son novios, pero tienen derecho a tener otras parejas sexuales.
Noviazgos asexuales: Los miembros de la pareja se aman, pero por diferentes razones no mantienen relaciones sexuales.
Noviazgos con negociaciones: Ambos se quieren, pero constantemente pelean. Esto causa que deban hacer “negociaciones” para volver a estar juntos.
Noviazgos a distancia: Los miembros de la relación se aman, pero por diferentes razones no viven en lugares cercanos. Por esta razón, se velen de la tecnología para comunicarse. El tema de las relaciones sexuales es un problema.
Noviazgos de amor-odio: Ambos se quieren y hay una gran química sexual, pero pelean constantemente y existen una gran cantidad de problemas.
Noviazgo perfecto: Existe mucha compatibilidad, amor, empatía y mucha aceptación entre ambos. Los conflictos se resuelven de forma sana.
Tipos de Noviazgo:
Cada noviazgo tiene diferentes características, y dadas estas características podemos darnos cuenta de cuál es el noviazgo, si estamos en uno, a cuál pertenecemos:
1- El noviazgo Llorón:
El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.
2- El noviazgo Pollito:
También conocido como noviazgo materno o paterno.
Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron, ocasionando serios y grandes problemas.
3- El noviazgo Osama Bin Laden:
¡Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. Los ataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.
4- El noviazgo Alicate:
Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, apretar y halar, apretar y halar. Algunos otros los utilizan para cortar o socar. Pero lo cierto es que el mejor uso que se le podemos dar a un alicate es apretar y luego halar lo que necesitemos. Específicamente las relaciones alicate son todas aquellas donde no hay un compromiso real de por medio ya sea por parte de él, de ella o de los dos. Son sólo besos y nada más (nada más en el mejor de los casos).
5- El noviazgo Microondas:
Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido que con el proceso normal. Incluso hay algunos que sacan la comida antes de que pasen los dos minutos.
6- El noviazgo Ciclón:
Es sencillo. Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. El ciclo se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es un verdadero ciclón.
7- El noviazgo Pinky y Cerebro:
Este tipo de noviazgo está basado en la famosa fábula que transmiten por televisión llamada Pinky y Cerebro. Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.
8- El noviazgo Peor es nada:
El noviazgo peor es nada, lo desarrollan aquellas personas que por lo general, han vivido algunas o todas las situaciones siguientes:
1. Decepción de sí mismos como seres humanos.
2. Decepción de sí mismos por su apariencia física.
3. Repetidos fracasos sentimentales.
4. Jóvenes adultos que sobrepasan los treinta años de edad y creen que ya los dejó el tren.
9- El Noviazgo bombillo:
El noviazgo bombillo no es porque da luz, ni porque está conectado a la electricidad, ni porque sea fácil conseguirlo en las tiendas, ni tampoco porque con el agua revientan. Sino por una frase que se dice cuando porque no se entende una materia en la escuela: “más cerrado que un bombillo”.
10- El Noviazgo 007:
Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe! Solamente ellos mismos.
Mantienen relaciones de noviazgo en una forma secreta y misteriosa. Por eso son noviazgos Bond 007.
11- El Noviazgo equivocado:
Se sostiene la teoría: “No puede ser tu novio, alguien que primero no es tu mejor amigo”.
Para los hombres lo mismo pero al revés: “No puede ser tu novia, alguien que primero no es tu mejor amiga”.
12- El Noviazgo eterno:
Este tipo de noviazgo tiene mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro