¿Como le ató para no ir a la escuela?

Respuestas

Respuesta dada por: sos525
3

Empieza a actuar con anticipación. Si sientas las bases la noche anterior, será más probable que tus padres te crean cuando despiertes y les digas que te sientes enfermo.[1]Mientras más pronto puedas empezar a actuar, más tiempo tendrás para proseguir. Muestra un poco de fatiga la tarde anterior a tu plan, así fingirás tu enfermedad. Por ejemplo, en lugar de corretear fuera de casa al llegar de la escuela, permanece dentro de tu habitación y descansa en ella.Compórtate de forma aletargada cerca de tus padres. Debes darles la impresión de que estás cansado o “te sientes mal”. Por la mañana, no sigas tu rutina normal. Si vas a ver televisión por un rato, recuéstate, y luce desinteresado y desganado. Asimismo, debes ir a la cama temprano y cerciorarte de que tus padres lo noten.Puedes intensificar tu acto comiendo menos en la cena o fingiendo que intentas comer, luego sujeta tu vientre y luce como si sintieras dolor. Diles que te sientes mal. Evidentemente, no debes comer postre. También podrías pedirle a tu padre un poco de té caliente para “aliviar tu estómago”.Diles a tus padres que un chico en la escuela había vomitado o que un amigo no había asistido. Este chico debe ser un amigo que tus padres no conozcan. Esta información les indicará que algo está ocurriendo.
Muestra síntomas. Los síntomas exteriores que son visibles (como una erupción) pueden ser difíciles de fingir de forma convincente, así que por lo general, debes centrarte en mostrar signos externos de dolores y malestares interiores.Si vas al baño con frecuencia, esto puede dar la impresión de que tienes una afección estomacal. Si sales disparado hacia el baño con rapidez de vez en cuando y jalas la cadena del inodoro con mucha frecuencia, esto les indicará a tus padres que tienes diarrea o una intoxicación por alimentos.Si optas por fingir que tienes migraña, deberás actuar como si fueras sensible a la luz y el sonido, y tendrás que indicar que sientes punzadas en la cabeza y náuseas.[2] No debes ver televisión ni escuchar música.Para fingir que tienes dolor de garganta, actúa como si sintieras dolor al ingerir alimentos y pídeles a tus padres un té tibio o alimentos fríos.[3] Chupa algunos caramelos contra la tos y evita hablar en la medida de lo posible. Si te preguntan por qué estás tan callado, indica que te duele la garganta al hablar. También puedes fingir algunos ataques de tos.Indica que tus síntomas se han desarrollado en el transcurso de la noche. Debes empezar tus ataques de tos o tus visitas al baño en algún momento entre la medianoche y las 6:00 a. m.
Sé sutil pero convincente. Uno de los mayores errores que puedes cometer es exagerar tu actuación. Si eres demasiado dramático al fingir tu enfermedad, será más probable que tus padres te descubran. salu2 :V 

Gustavo0211: Gracias
Preguntas similares